Conecte con nosotros

Sociedad

Sujeto quema vivo a un gatito para hacerse viral

gato, gatito, 11 KB, gatito

MALASIA.- Un sujeto convirtió a un gatito en una “antorcha viviente” luego de prenderle fuego mientras éste lloraba desesperadamente pidiendo ayuda.

El horrible hecho ocurrió en el estado malasio de Pahang y el video terminó compartido en la red social de Facebook por la Asociación de Animales de Malasia.

Se dijo que el sospechoso supuestamente vertió líquido inflamable sobre el gatito antes de quemarlo vivo en un campo por la noche.

En el video se muestra cómo un sujeto prende fuego al pelaje del felino con un encendedor y en tanto, éste sale corriendo envuelto en llamas llorando pidiendo ayuda.

Así mismo, muestra cómo el culpable persigue al felino envuelto en llamas hasta que éste se debilita y hace ruidos angustiantes hasta morir.

Finalmente, ante los repugnantes hechos, la autoridad correspondiente anunció la entrega de una recompensa de 10 mil MYR, a quien proporcione información que conduzca al arresto del culpable.

Sociedad

Don José, hombre al que dieron croquetas de perro ya tiene casa

josé, josé, 86 kb, josé

MÉXICO.- Don José, el hombre al que le dieron arroz con croquetas de perro para alimentarse, ya tiene casa nueva. Un usuario de Twitter compartió la buena noticia, así como las fotos del hogar del señor que se ganó el corazón de todo México.

Después del que Don José se hiciera famoso en redes sociales por un suceso de humillación por parte de una familia de Chetumal, algunas personas decidieron ayudarlo para que pudiera tener mejores condiciones de vida.

El hombre comenzó a recibir donaciones de ropa y comida y, pese a que le ofrecieron rentarle una vivienda mejor, Don José se negó a abandonar el pedazo de terreno en el que vivía por lo que decidieron construirle una casa de madera en ese lugar para que no tuviera que trasladarse a otro.

Durante el proceso, el hombre fue invitado a los hogares de cada uno de los muchachos para que pasara un rato agradable y fue allí donde le tomaron las famosas fotos en las que sale cenando, bañado y hasta rasurado.

Incluso, desde California, Estados Unidos, le llegaron regalos de todo tipo, entre los que destacan tenis, un colchón nuevo, productos de limpieza y hasta un pedicure.

Pero ahora, menos de un mes después, Don José ya puede estrenar su casa pintada de azul, como él la pidió. Dentro cuenta con cama y un baño, ya que era lo único que necesitaba, según comentó. “Y este fue el resultado de la obra que pone Dios en el corazón de las personas dispuestas”, escribió el usuario de Twitter que compartió la historia.

Finalmente, los internautas sugirieron que ahora que el señor ya tiene un nuevo hogar, sería buena idea buscar a la familia que lo humilló regalándole un plato de arroz con croquetas de perro a fin de que reciban un castigo por sus acciones.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer