Conéctate con nosotros

Sociedad

Sujeto quema vivo a un gatito para hacerse viral

gato, gatito, 11 KB, gatito

MALASIA.- Un sujeto convirtió a un gatito en una “antorcha viviente” luego de prenderle fuego mientras éste lloraba desesperadamente pidiendo ayuda.

El horrible hecho ocurrió en el estado malasio de Pahang y el video terminó compartido en la red social de Facebook por la Asociación de Animales de Malasia.

Se dijo que el sospechoso supuestamente vertió líquido inflamable sobre el gatito antes de quemarlo vivo en un campo por la noche.

En el video se muestra cómo un sujeto prende fuego al pelaje del felino con un encendedor y en tanto, éste sale corriendo envuelto en llamas llorando pidiendo ayuda.

Así mismo, muestra cómo el culpable persigue al felino envuelto en llamas hasta que éste se debilita y hace ruidos angustiantes hasta morir.

Finalmente, ante los repugnantes hechos, la autoridad correspondiente anunció la entrega de una recompensa de 10 mil MYR, a quien proporcione información que conduzca al arresto del culpable.

Sociedad

Le cae pared encima a albañil y sale vivo

Un albañil mexicano estaba golpeando con su mazo una pared, sin notar que la pared de atrás se estaba aflojando.

Cuando logra derrumbar la pared, la de atrás se desprendió y fue a dar contra la cabeza del albañil. Afortunadamente, el trabajador de la construcción salió ileso. Eso sí, el golpe lo aturdió bastante.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer