Connect with us

Estados

Abuelito pide comida y le dan croquetas para perro con arroz en Chetumal

abuelito_croquetas, Abuelito, 56 kb, croquetas, comida
Foto: Especial.

MÉXICO.- Circula en redes sociales la historia de un adulto mayor que pidió un poco de comida y un hombre le dio arroz con croquetas. Los hechos se registraron en calles de Chetumal, Quintana Roo.

José Adán es un hombre originario de Campeche que vive en calles de Chetumal, las crueles imágenes se hicieron virales.

Un joven llamado Fabián González encontró al hombre y lo invitó a cenar comida real, luego lo llevó a su casa para que se cambiara de ropa.

Fabián pide a los ciudadanos a no obrar de mala fe con las personas que ‘menos tienen’: “porque uno no sabe cuándo no va a tener nada”, escribió en una publicación en Facebook.

Estados

Anciano intentó sobornar para dejaran libre al asesino de su nieta

abuelo, anciano, 16 KB, anciano

NAYARIT.- Autoridades del estado de Nayarit detuvieron al anciano de la niña de tres años asesinada; cabe destacar que el padrastro también se encuentra preso.

Se sabe que llevaron a la menor a un hospital en donde le diagnosticaron que no tenía signos vitales y además presentaba diversos golpes.

Ante eso detuvieron a César Raúl «N», de 31 años, padrastro de la menor, pero ahora también aseguraron al anciano Mauricio «N» de 60 años de edad.

Elementos de la Policía Estatal aseguraron al padrastro como presunto responsable y al abuelo, mismo que ofreció dinero a los elementos para retirarse del lugar.

Los detenidos se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde continuarán las investigaciones que correspondan.

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer