Conecte con nosotros

Edomex

Agregan dos feminicidios más al “Monstruo de Toluca”; suma 6 casos

feminicidios, feminicidios, 89 kb, feminicidios

MÉXICO.- El “Monstruo de Toluca” enfrentará cargos por dos feminicidios más agregados a los cargos que se le imputan a Oscar “N”, arrestado el diciembre pasado y que fue ubicado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez y más tarde al de Tenango del Valle.

Autoridades de seguridad del Estado de México cumplimentaron una nueva orden de aprehensión en contra del feminicida debido a que fueron hallados en su residencia restos de una joven en el patio de la vivienda localizada en la colonia Villa Santín, en Toluca, Estado de México y otros en el baño de este mismo lugar.

La Fiscalía del Estado de México había informado que a finales del año pasado se encontraron con los restos de una joven de 25 años que había sido reportada como desaparecida en febrero de 2019 y que se encontraban en el baño de Oscar “N”.

Oscar “N” ahora enfrentará cargos por cuatro feminicidios, dos homicidios y una violación a una joven en 2018, además de que puede ser acusado por asesinar a su propio padre.

Fue en diciembre del año pasado cuando lograron capturarlo, en el intento, éste se dio a la fuga, por lo que la Fiscalía emitió una ficha búsqueda para localizarlo e incluso ofrecieron una recompensa de hasta 300 mil pesos para quien diera información que ayudara a encontrarlo.

Edomex

“Encuentren a malditos que mataron a mi papá”, exige diputado del PRI

miranda_papá, Luis Miranda, 56 kb, papá, malditos, diputado, PRI
Foto: Especial.

TOLUCA, EDOMEX.- Como un “gran hombre” describió el diputado federal del PRI, Luis Miranda Nava, a su padre Luis Miranda Cardoso, asesinado la mañana del martes en la colonia Sánchez, en Toluca.

Dijo que el último contacto que tuvo con él fue el domingo pasado. A bordo de su camioneta, el exsecretario de Desarrollo Social aseguró que tiene confianza total en las autoridades mexiquenses para dar con los responsables del homicidio y pidió no especular sobre el móvil ni los detalles de estos hechos.

“(Mi papá) era un gran hombre, un gran viejo, un gran padre, un gran abogado, una gran persona, un hombre recto y limpio, de familia. Fue presidente del Tribunal (Superior de Justicia estatal)”, subrayó.

El diputado también dijo que desde las primeras horas de este martes se puso en contacto con el Fiscal de Justicia mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez y el gobernador, Alfredo del Mazo Maza, así como con el secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna, a quienes les pidió “encontrar a esos malditos”, aunque lamentó: “nada me puede devolver a mi padre”.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer