Conecte con nosotros

Edomex

Cae sicario del CJNG que mató a 3 niñas y 2 mujeres en Nicolás Romero

alejandro, Nicolás, 17 KB, Nicolás

ESTADO DE MÉXICO.- Alejandro, supuesto sicario del CJNG fue detenido por matar a 3 niñas y 2 mujeres en Nicolás Romero, Estado de México.

Junto a él detuvieron a José Martín, un hombre vinculado a proceso por el delito de homicidio en contra de un hombre en Tlalnepantla.

De acuerdo con la Policía de Investigación del Estado de México, los hombres forman parte de una célula delictiva del CJNG.

La noche del pasado 8 de julio, asesinaron a cinco mujeres, tres de ellas menores de edad dentro de un domicilio ubicado en la colonia El Gavillero, municipio de Nicolás Romero.

A las víctimas las identificaron como Lucrecia, de 49 años, y sus hijas Nancy, de 33 años, Dulce de 16 años y sus nietas Abril, de 10 años, Yanai, de 10 años de edad.

Edomex

“Encuentren a malditos que mataron a mi papá”, exige diputado del PRI

miranda_papá, Luis Miranda, 56 kb, papá, malditos, diputado, PRI
Foto: Especial.

TOLUCA, EDOMEX.- Como un “gran hombre” describió el diputado federal del PRI, Luis Miranda Nava, a su padre Luis Miranda Cardoso, asesinado la mañana del martes en la colonia Sánchez, en Toluca.

Dijo que el último contacto que tuvo con él fue el domingo pasado. A bordo de su camioneta, el exsecretario de Desarrollo Social aseguró que tiene confianza total en las autoridades mexiquenses para dar con los responsables del homicidio y pidió no especular sobre el móvil ni los detalles de estos hechos.

“(Mi papá) era un gran hombre, un gran viejo, un gran padre, un gran abogado, una gran persona, un hombre recto y limpio, de familia. Fue presidente del Tribunal (Superior de Justicia estatal)”, subrayó.

El diputado también dijo que desde las primeras horas de este martes se puso en contacto con el Fiscal de Justicia mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez y el gobernador, Alfredo del Mazo Maza, así como con el secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna, a quienes les pidió “encontrar a esos malditos”, aunque lamentó: “nada me puede devolver a mi padre”.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer