Conecte con nosotros

Entretenimiento

Rolling Stones y Led Zepellin lanzan canción que estuvo perdida 46 años

rolling, rolling, 66 kb, rolling

MÉXICO.- La banda The Rolling Stones lanzó un nuevo tema que en la casa del guitarrista Ronnie Wood en 1974, en el que participó el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, y Rick Grech, baterista de la agrupación Blind Faith, y aseguran que es un tema que llevaba perdido casi 50 años.

Los fans de ambas bandas enloquecieron en redes sociales tras conocer “Scarlet” y la historia detrás de él, pues es una colaboración que combina la voz de Mick Jagger con las guitarras texturadas y se describe en un comunicado como “tan contagiosa y atrevida como cualquier cosa que haya hecho la banda en esa era sagrada, un santo grial para cualquier devoto de los Stones”.

“Recuerdo que primero tocamos esto con Jimmy y Keith (Richards) en el estudio del sótano de Ronnie (Wood). Fue una gran sesión”, dijo Jagger.

Por su parte, Jimmy Page dijo que “es una presentación mía muy rara fuera de Led Zeppelin en los años 70′” en su cuenta de Twitter, donde también mencionó recordar la visita a la casa de Ronnie Wood, donde se grabó la canción.

Page relató como fue que nació su colaboración y agregó que Jagger lo había contactado recientemente y pudo escuchar la versión terminada finalmente después de una larga espera. “Llegué temprano esa noche y lo hicimos de inmediato en unas pocas pasadas. Me pareció que sonaba bien y los dejé con eso.

Sonaba genial y realmente sólida”, relató. Los Rolling Stones lanzaron en abril su nuevo tema “Living in a Ghost Town”, que fue grabado en parte durante el confinamiento por el coronavirus. Esa canción, “Scarlet” y otros dos temas inéditos se presentarán en septiembre en una nueva versión multiformato del álbum de los Stones de 1973 Goats Head Soup.

Entretenimiento

Chumel Torres afirma que “AMLO es el peor presidente de la historia”

amlo_chumel, AMLO, 73 kb, Chumel Torres

MÉXICO.- El conductor y comediante mexicano Chumel Torres volvió a ser tendencia en redes sociales, ahora por una nueva polémica relacionada al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En esta ocasión escribió un mensaje señalando que el actual jefe del Ejecutivo es el peor de la historia, mensaje que de inmediato se viralizó entre quienes lo apoyaron en Twitter y quienes lo criticaron.

“Andrés Manuel López Obrador es el peor presidente que ha tenido México en la historia y al que no le guste que me responda su argumento”.

Horas antes había compartido un reto de la red social en donde se pedía escribir una historia de terror con 4 palabras.

El conductor de televisión escribió como las 4 palabras el nombre completo del presidente de México: Andrés Manuel López Obrador.

Chumel Torres se ha visto involucrado en muchas polémicas durante los últimos meses, en el cual tuvo un enfrentamiento directo con Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del López Obrador, por los comentarios que ha realizado en sus redes sociales y en su programa sobre el hijo del presidente.

En junio del año presente, el conductor fue invitado a un foro de racismo y clasismo de la Conapred, lo que provocó enojo y desacuerdo en redes sociales, razón por la cual tuvo que ser cancelado e incluso la titular de la comisión Mónica Maccise presentó su renuncia unos días después.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer