Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Rolling Stones y Led Zepellin lanzan canción que estuvo perdida 46 años

rolling, rolling, 66 kb, rolling

MÉXICO.- La banda The Rolling Stones lanzó un nuevo tema que en la casa del guitarrista Ronnie Wood en 1974, en el que participó el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, y Rick Grech, baterista de la agrupación Blind Faith, y aseguran que es un tema que llevaba perdido casi 50 años.

Los fans de ambas bandas enloquecieron en redes sociales tras conocer “Scarlet” y la historia detrás de él, pues es una colaboración que combina la voz de Mick Jagger con las guitarras texturadas y se describe en un comunicado como “tan contagiosa y atrevida como cualquier cosa que haya hecho la banda en esa era sagrada, un santo grial para cualquier devoto de los Stones”.

“Recuerdo que primero tocamos esto con Jimmy y Keith (Richards) en el estudio del sótano de Ronnie (Wood). Fue una gran sesión”, dijo Jagger.

Por su parte, Jimmy Page dijo que “es una presentación mía muy rara fuera de Led Zeppelin en los años 70′” en su cuenta de Twitter, donde también mencionó recordar la visita a la casa de Ronnie Wood, donde se grabó la canción.

Page relató como fue que nació su colaboración y agregó que Jagger lo había contactado recientemente y pudo escuchar la versión terminada finalmente después de una larga espera. “Llegué temprano esa noche y lo hicimos de inmediato en unas pocas pasadas. Me pareció que sonaba bien y los dejé con eso.

Sonaba genial y realmente sólida”, relató. Los Rolling Stones lanzaron en abril su nuevo tema “Living in a Ghost Town”, que fue grabado en parte durante el confinamiento por el coronavirus. Esa canción, “Scarlet” y otros dos temas inéditos se presentarán en septiembre en una nueva versión multiformato del álbum de los Stones de 1973 Goats Head Soup.

Entretenimiento

Muere Raúl de la Fuente, narrador de “Los Caballeros del Zodiaco”

Muere Raúl de la Fuente, actor de doblaje, así lo dio a conocer su nieto, de la fuente es conocido por ser el narrador de uno de los animes más famosos “Los Caballeros del Zodiaco”.

A través de su cuenta de Instagram de Raúl de la Fuente se informó que el actor de doblaje murió la noche de este 29 de junio.

“Amigos, familia, compañeros y fans el día de hoy martes 29 de junio de 2021, siendo las 21:00 hrs, mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades, me es de mucho pesar el informar que ha fallecido “el bigote doblador”.

“Mi abuelito paso su vida dedicada a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio, Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle”.

En días anteriores su nieto había comentado a través de redes que su abuelo Raúl de la Fuente había sido hospitalizado, sin embargo, no dijo el motivo.

El mensaje en Instagram para despedir a su abuelo termino con un “Te armaremos por siempre, gracias, por tanto, que la luz y la fuerza del cosmos te acompañen, siempre te llevare en el alma, tu nieto por siempre Axel Espinosa”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer