Conecte con nosotros

Deportes

Selección Mexicana jugará contra Holanda en Ámsterdam

selección, selección, 95 kb, selección

MÉXICO.- Tras cancelarse sus partidos de fecha FIFA programados a mediados de marzo y junio por el Covid 19, la Selección Mexicana tendrá su primer encuentro del 2020, al enfrentar a su similar de Holanda, el próximo 7 de octubre en la cancha del Johan Cruyff en Ámsterdam.

“La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Holanda en partido de preparación el 7 de octubre, en horario por confirmar, en el Estadio Johan Cruyff en Ámsterdam”, confirmó en un boletín de prensa la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Ante la Naranja Mecánica, México ha disputado un total de ocho partidos, dos en Copa del Mundo y seis de preparación, entre los cuales tres han sido victorias para México, cuatro para Holanda y un empate.

De acuerdo a la planeación de esa nación, el partido entre ambas selecciones nacionales podría jugarse con público en las tribunas con el permiso del gobierno en caso de que las condiciones sanitarias sean las adecuadas, pues además se tiene previsto el inicio de la Eredivisie, para el próximo 12 de septiembre solo con el 30 por ciento del aforo de los estadios.

Con información de Quadratín

Deportes

Chivas presenta a Víctor Manuel Vucetich como nuevo técnico

chivas_vuce, Chivas, Vucetich
Foto: Especial.

GUADALAJARA.- Las plegarias de los ChivaHermanos se han hecho realidad, las Chivas Rayadas del Guadalajara han hecho oficial la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo del Rebaño Sagrado para el resto del Guardianes 2020.

A través de una transmisión oficial a través de las cuentas de Youtube y Facebook del Rebaño Sagrado, se reveló que el “Rey Midas” tomará las riendas de la institución rojiblanca a partir del siguiente partido.

Vucetich es uno de los técnicos más ganadores de la Liga MX, cosechando 5 títulos de Primera División, con el Club León, Tecos, Pachuca y Rayados de Monterrey además de poder presumir 3 campeonatos de la Concacaf con la Pandilla.

El Rey Midas llega a levantar al Rebaño Sagrado y durante la transmisión se dijo encantado de tomar el reto de Chivas, acompañado de Amaury Vergara y Ricardo Peláez, Vucetich firmó su contrato con miras a hacer historia con el Rebaño.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer