Conecte con nosotros

Edomex

Estado de México comenzó entrega de créditos a comercios; hay 800 mdp

estado, estado, 73 kb, estado

EDOMEX.- Las pequeñas y medianas empresas del Estado de México, comenzaron a recibir créditos de hasta 5 millones de pesos ante la crisis que ha generado la pandemia por Covid 19 que lleva cuatro meses.

El Gobernador Alfredo Del Mazo puso en marcha el esquema al destacar que es un programa más para apoyar a la economía familiar porque las empresas con el recurso podrán mantener los empleos y adquirir la materia prima para su producción alimentando a las demás cadenas.

Desde Texcoco, el mandatario mexiquense destacó que con apoyo de Nacional Finamciera se tiene una bolsa de 825 millones de pesos y es a tasa cero con un periodo de gracia de seis meses.

Recordó que anteriormente se dieron microcréditos de 4 mil y esquemas de apoyo para los proyectos productivos.

Con información de Quadratín

Edomex

Adolescente se mete a nadar a un jagüey y muere; tenía 15 años

adolescente, adolescente, 81 kb, adolescente

EDOMEX.- Un adolescente de 15 años de edad, murió al ahogarse cuando nadaba al interior de un jagüey ubicado en la comunidad de San Jerónimo Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, otro más fue rescatado con síntomas de hipotermia por bomberos.

Según versiones, la tragedia se registró la noche del martes en el cuerpo de agua ubicado a un costado de camino a Las Haciendas, cuando Emmanuel junto con otro joven se encontraban al interior del lugar.

Sin embargo, el adolescente ya no pudo salir por lo que acudió personal de Protección Civil local para realizar las labores de búsqueda como rescate del cadáver, el cadáver fue levantado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer