Conéctate con nosotros

Edomex

Estado de México comenzó entrega de créditos a comercios; hay 800 mdp

estado, estado, 73 kb, estado

EDOMEX.- Las pequeñas y medianas empresas del Estado de México, comenzaron a recibir créditos de hasta 5 millones de pesos ante la crisis que ha generado la pandemia por Covid 19 que lleva cuatro meses.

El Gobernador Alfredo Del Mazo puso en marcha el esquema al destacar que es un programa más para apoyar a la economía familiar porque las empresas con el recurso podrán mantener los empleos y adquirir la materia prima para su producción alimentando a las demás cadenas.

Desde Texcoco, el mandatario mexiquense destacó que con apoyo de Nacional Finamciera se tiene una bolsa de 825 millones de pesos y es a tasa cero con un periodo de gracia de seis meses.

Recordó que anteriormente se dieron microcréditos de 4 mil y esquemas de apoyo para los proyectos productivos.

Con información de Quadratín

Edomex

Joven de 17 mata a sus dos hermanas de 7 y 12 años en Tecámac

joven_tecamac, Joven, 70 kb, hermanas, niñas, Tecámac

ESTADO DE MÉXICO.- Dos niñas fueron asesinadas por su un joven, su hermano mayor, con un arma blanca en la colonia San Francisco Cuautliquixca, en Tecámac, Estado de México.


El adolescente, de 17 años de edad, también atacó a su madre, quien sobrevivió.

El crimen ocurrió esta mañana dentro del domicilio de las víctimas, ubicado en Callejón San Juan casi esquina con calle Zacatenco.

Según reportes preliminares, el joven ingresó a la vivienda hacia las 10:00 horas, agredió a sus tres familiares y se dio a la fuga.

Vecinos llamaron a los servicios de emergencia y enseguida acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de las pequeñas, de 7 y 12 años de edad.

Su mamá, de 38 años de edad, fue atendida en el lugar por los socorristas, ya que sufrió una herida en el abdomen.

Elementos de la Policía municipal también fueron movilizados, pero hasta el momento no se ha reportado la detención del joven agresor.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer