Conéctate con nosotros

Estados

Sicarios matan a 4 personas en Oaxaca, incluida una mujer

asesinato, incluida, 18 KB, incluida

OAXACA.- Cuatro personas fueron ejecutadas en un ataque armado, incluida una mujer en las afueras de la ciudad de Ocotlán de Morelos en los Valles centrales de Oaxaca.

De acuerdo a las primeras investigaciones se presume que fue por un ajuste de cuentas ante los cateos recientemente realizados por la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron la mañana del pasado miércoles 22 de junio en un taller electrónico que se ubica a un costado de la carretera federal 175.

De acuerdo a los primeros datos, sujetos a bordo de una camioneta arribaron a ese establecimiento y dispararon en contra de dos personas que se encontraban en el lugar.

Sobre la carretera fueron ejecutadas otras dos personas, quienes intentaron huir del ataque y murieron sobre la carretera a lado de una camioneta blanca con placas de circulación T53AZB de la CDMX.

Hasta el momento, se sabe que las víctimas son tres hombres e incluida una mujer, quienes no han sido identificadas.

Tras el ataque se informó que los responsables huyeron con dirección a Ejutla de Crespo.

Al lugar del ataque arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las investigaciones.

Estados

Médico del IMSS abusó sexualmente de embarazada; ya lo aprehendieron

Por delitos de violación y abuso sexual en una mujer embaraza, detuvieron a un médico de San Luis Potosi , un sujeto de 27 años, el cual fue procesado por la agentes de la Policía de Investigación (PDI) de esta entidad.

Estos hechos se suscitaron en una clínica del IMSS, donde la victima acudió a un chequeo médico, cuando Omar “N”, quien se desempeñaba como médico en ese lugar, abusó de ella.

Asimismo, la víctima acudió a interponer denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, en donde con base a pruebas de la PDI y otras investigaciones se logró obtener pruebas.

Al momento de emitir la orden de aprehensión por el juez, agentes investigadores de Delitos Sexuales iniciaron con el operativo para la localización del presunto, el cual fue detenido en la carretera de Zacatecas. Con información de Diario Valor.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer