Conecte con nosotros

Mundo

Mujer agarra a cachetadas a su nieta por no usar cubrebocas (VIDEO)

golpea_niña, Niña, 34 kb, Cubrebocas
Foto: Especial.

CHINA.- El indignante caso se volvió viral en las redes sociales. En el metro de Shanghái, China, se registró el violento momento del que fue víctima una niña, luego que su abuela enfurecida la golpeara por no querer usar el cubrebocas para protegerse del coronavirus.

De acuerdo a la información compartida por Daily Mail, citando a los medios locales, el tenso momento fue registrado por un pasajero, quien al parecer tampoco hizo algo para detener el abuso de la mujer, pero compartió el video en Weibo, red social china similar a Facebook.

“¡Deja de llorar!” y “¿qué estás haciendo?”, le decía la desesperada abuela a su nieta, según menciona el citado medio. Asimismo, las personas que se encontraban alrededor del violento acto tampoco intervinieron, mientras la pequeña de 8 años no paraba de llorar.

En tanto, luego que el video se volvió viral en las redes sociales, los internautas apoyaron a la niña, pues si bien es cierto el uso del cubrebocas es indispensable en estos tiempos, nada justifica que una persona le pegue de tal manera a una menor.

Mientras tanto, otros usuarios defendieron a la mujer argumentando que tal vez se desesperó después de pedirle de pedirle de buena manera a la niña que usara el cubrebocas.

Mundo

Violaron a su hermana y la dejan embarazada; además fueron liberados

amish, liberados, 43 KB, liberados

ESTADOS UNIDOS.- El caso de dos hermanos violaron y embarazaron a su hermana de 12 años ha causado gran polémica después de que se diera a conocer que fueron liberados.

Los inculpados son Aaron y Petie Schwartz, de 22 y 18 años, quienes habría convencido a otros 2 de sus hermanos, menores de edad, de violar a su hermana de tan solo 12 años.

Derivado de dicho ataque sexual, la adolescente habría quedado embarazada y fue justamente el mes pasado cuando el doctor que atendió el parto denunció el hecho ocurrido al interior de esta familia Amish asentada en Springfield, en Missouri.

Luego de haber sido detenidos los hermanos y de ser condenados a 10 años de prisión, los jóvenes fueron liberados por temor de que “otros presos pudieran hacerles daño”.

El fiscal Ben Berkstresser explicó el acuerdo de culpabilidad por el que los 2 hermanos quedarán en libertad condicional durante 5 años a cambio de trabajos para la comunidad. “Estos jóvenes habrían sido devorados vivos en el sistema penitenciario estatal… Anteriormente, fui muy duro con los Amish cuando fueron acusados de crímenes de esta naturaleza… Pero en este caso, estos dos niños son muy inmaduros para la edad que tienen”, indicó el fiscal.

Así, los hermanos Schwartz tendrán que realizar 100 horas de servicio comunitario, pagar una multa de $250 dólares y deberán escribir una carta explicando cómo protegerán a sus propios hijos de violadores y pedófilos como ellos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer