Conecte con nosotros

Deportes

América tiene 5 casos positivos de covid ante debut en Guard1anes 2020

américa, américa, 81 kb, américa

MÉXICO.- De acuerdo al medio ESPN, el Club América sería otro de los equipos afectados por el covid-19, teniendo hasta el momento cinco casos positivos en sus filas.

Los contagios se dan después de una prueba realizada al club este lunes y a unos días de presentarse en el torneo Guard1anes 2020 (Apertura 2020) y, de acuerdo con el analista deportivo de ESPN, René Tovar, entre los infectados hay dos jugadores y uno de ellos sería parte de la Selección Mexicana.

América era uno de los tres equipos, junto a los Xolos de Tijuana y los Tuzos de Pachuca, que no había presentado contagiados en el plantel; sin embargo, ahora se suma a los equipos que han presentado más casos a unas horas del comienzo del torneo.

Hasta el momento, ni el Club de Coapa ni la Liga MX se han manifestado al respecto, pero se espera que lo hagan en las próximas horas mediante un comunicado oficial.

América debutará en el Guardianes 2020 el próximo lunes 27 de julio en la cancha del Estadio Hidalgo ante Pachuca, partido que, hasta el momento, se mantiene en pie.

Justo a unos días del arranque de la Liga MX se han presentado una serie de casos positivos de coronavirus en varios equipos, el último de ellos América.

Previamente, FC Juárez presentó nueve casos positivos por Covid-19, Santos Laguna cuatro, Chivas de Guadalajara tres y Cruz Azul dos.

Cabe recordar que ya hay dos partidos que han tenido que se aplazados a la espera de los resultados de las pruebas realizadas a los jugadores. El primero fue el Atlético San Luis vs FC Juárez (jueves) y el Mazatlán FC vs Puebla (viernes), ambos se jugarán el lunes, día que tendrá una histórica triple cartelera.

Deportes

Chivas presenta a Víctor Manuel Vucetich como nuevo técnico

chivas_vuce, Chivas, Vucetich
Foto: Especial.

GUADALAJARA.- Las plegarias de los ChivaHermanos se han hecho realidad, las Chivas Rayadas del Guadalajara han hecho oficial la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo del Rebaño Sagrado para el resto del Guardianes 2020.

A través de una transmisión oficial a través de las cuentas de Youtube y Facebook del Rebaño Sagrado, se reveló que el “Rey Midas” tomará las riendas de la institución rojiblanca a partir del siguiente partido.

Vucetich es uno de los técnicos más ganadores de la Liga MX, cosechando 5 títulos de Primera División, con el Club León, Tecos, Pachuca y Rayados de Monterrey además de poder presumir 3 campeonatos de la Concacaf con la Pandilla.

El Rey Midas llega a levantar al Rebaño Sagrado y durante la transmisión se dijo encantado de tomar el reto de Chivas, acompañado de Amaury Vergara y Ricardo Peláez, Vucetich firmó su contrato con miras a hacer historia con el Rebaño.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer