Conéctate con nosotros

Estados

Pasajero golpea a chofer en Nayarit por exigirle usar cubrebocas (VIDEO)

TEPIC, NAYARIT.- Un hombre agredió a un conductor de transporte público luego que éste le pidiera que usara cubrebocas al interior de la unidad en Tepic, Nayarit.

Luego de agredir al chofer, el hombre no se bajó de la unidad y se sentó, asegurando no tener ni en donde dormir.

“El compañero se subió sin cubrebocas, lo único que hice fue exigírselo porque a mí me castiga el Gobierno”, explicó el afectado.

Además, aseguró que el agresor lo atacó en 2 ocasiones, aunque el conductor le dijo que lo hiciera, por lo cual respondió la agresión.

En un video compartido en redes sociales, grabado por un usuario que se encontraba arriba de la unidad, se observa como el hombre vestido de azul se levanta a golpear al chofer y luego regresa a sentarse.

Así mismo, el chofer indicó que al parecer el masculino se encontraba bajo los efectos del alcohol o de alguna droga.

Al final, el conductor de la unidad destacó que una persona le regaló un cubrebocas al agresor, sin embargo, éste no se lo puso.

Estados

Con R15, sujetos asaltan a automovilistas en la Autopista Puebla – Orizaba

Puebla.- La tarde de este viernes sujetos armados asaltaron a automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la localidad de Guadalupe Potreros, el hecho quedó evidenciado en imágenes donde se observa a un sujeto portando un arma larga.

Según versiones de los testigos y usuarios de redes sociales, por lo menos 8 sujetos con armas largas y cubiertos de la cara detuvieron a los automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a la capital del estado de Puebla en el kilómetro 224 en la localidad de Guadalupe Potreros para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho quedó evidenciado imágenes donde se puede observar a uno de los presuntos delincuentes como luego de amagar con un arma larga a un automovilista huye a través de los predios ubicados a un costado de la autopista Puebla – Orizaba.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional sin embargo no lograron detener a ninguna persona involucrada con los asaltos, en una zona donde frecuentemente los automovilistas y transportistas son víctimas de los delincuentes.

Radio TK

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer