Conecte con nosotros

Estados

Graban a vendedor de aguas rellenando garrafas en el drenaje (VIDEO)

agua_drenaje, Agua, 71 kb, Aguas, drenaje
Foto: Especial.

GUADALAJARA, JALISCO.- Una persona que transitaba por calles de Guadalajara se topó con esta escena que hará que seguro nunca quieras probar unas aguas frescas en la calle.

En México es muy popular ver en las calles a comerciantes de las llamadas aguas frescas, que son aguas de distintos sabores frutales y que la gente suele comprar y disfrutar, sobretodo en época de calor.

Sin embargo, hay quienes prefieren no consumirlas debido a la dudosa procedencia de los ingredientes con las que se laboran, pues se cree que están hechas de forma insalubre.

Esta creencia popular ha quedado comprobada con un video que alguien captó mientras caminaba por el Centro Histórico de la ciudad de Guadalajara, en donde claramente se ve a un vendedor de aguas frescas rellenando dos garrafas con agua de una coladera.

Comerciante hace aguas frescas con agua de coladera

Comerciante de la Plaza San Francisco en Guadalajara, Jalisco es evidenciado rellenando sus aguas frescas de un registro público.Se dice que vende la famosa agua de limón sabor tamarindo del El Chavo del 8

Posted by Webxican on Monday, July 20, 2020

El video fue compartido en Facebook y algunas personas indicaron que este hombre suele acudir a este registro para obtener agua que generalmente utiliza para bañarse y lavar coches.

Estados

Empleado de CFE choca a dos patrullas tras escapar de operativo

cfe_choque, CFE, 57 kb, empleado
Foto: Especial.

TAMAULIPAS.- Una tremenda persecución protagonizó un empleado ebrio de la CFE pues al observar un operativo, decidió huir a toda velocidad y chocó un vehículo de Tránsito que intentó cerrarle el paso, una patrulla estatal y un auto particular; el ciudadano quedó detenido unas cuadras más adelante.

Este hecho ocurrió en el operativo antialcohol, ubicado en el 16 Michoacán con avenida Norberto Treviño Zapata, en Ciudad Victoria. Los uniformados divisaron que un vehículo tomó otra calle a toda velocidad y lo siguieron.

Otra unidad oficial, recibió un fuerte impacto al tratar de bloquearle el paso y la persecución continuó por varias cuadras en una colonia cercana. Posteriormente, elementos de la Policía Estatal bloquearon al desbocado hombre por completo en la avenida las Torres con calle Venta de la colonia México; chocó una segunda patrulla y un auto estacionado.

Al detenerlo, confirmaron que el trabajador de la CFE encontraba bajo los influjos del alcohol y tras revisar la unidad Nissan Sentra que manejaba, localizaron una bolsa con hierba seca con las características de la marihuana; después lo esposaron y lo trasladaron a los separos del 2 Zaragoza.

Los agentes invitaron al propietario del automóvil estacionado, para que acudiera a las oficinas de Tránsito a fin de llegar a un acuerdo con el responsable.

Una grúa particular se encargó de remolcar el automóvil a los patios del corralón municipal, donde permanecerá hasta que pague los daños ocasionados, valorados en más de 100 mil pesos; además, se le imputará la portación de presunta droga entre sus pertenecías.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer