Conéctate con nosotros

Estados

Hallan calcinada a mujer desaparecida en Tepic; tenía una hija de 7 años

gaby_nayarit, Nayarit, 45 kb, Mujer
Foto: Especial.

NAYARIT.- Gabriela Barragán Portillo, una mujer originaria de Tepic, Nayarit, desapareció el pasado sábado 18 de julio de 2020, lamentablemente al día siguiente la hallaron calcinada.

“Hola a todos mis amigos y familiares ocupo de su ayuda. Para localizar a la joven Gabriela Barragán es mi prima es originaria de Tepic nayarit, donde trabaja en bucerías y radica en valle dorado en el municipio de bahía de banderas Nayarit. Desde el sábado no se sabe nada de su paradero por lo que pedimos que compartan esta publicación. Si tienen familiares o amigos en Nayarit haganselos llegar para que nos ayuden”, escribieron en Facebook quienes buscaban a la mujer.

Fue el mensaje que se compartió en redes sociales cuando Gabriela no regresó. Sus familiares desconocían su paradero, por lo que a través de redes sociales pidieron apoyo para su localización.

Reportes indican que el cuerpo de Gaby lo localizaron la madrugada del domingo en una brecha entre las playas de Sayulita e Higuera Blanca.

Alrededor de la 1:25 de la mañana del domingo se recibió el reporte de una mujer que se encontraba en llamas en ese lugar.

Elementos de la patrulla S-123 acudieron al lugar de los hechos, encontrando sobre la brecha a playa Patzcuaro, a unos 200 metros, el cuerpo sin vida de una persona que se encontraba totalmente calcinada y aún estaba prendida.

Más tarde la autopsia que fue practicada en la ciudad de Tepic, revelaba que se trataba de una persona del sexo femenino, pero no se dieron a conocer más detalles respecto a las causas de muerte, debido a que es parte de las investigaciones a seguir.

Sin embargo, fue hasta este jueves cuando se confirmó su identidad tras las pruebas practicadas por la Fiscalía General del Estado.

Gaby Barragán, originaria de la ciudad de Tepic, era madre de una niña de 7 años de edad.

Elecciones

Anaya arremete contra AMLO en Spot

Ricardo Anaya, excandidato presidencial y exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), lanzó una dura crítica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador a quien acusó de no cumplir con la generación de más empleos, disminuir la pobreza, bajar el precio de la gasolina ni de usar energías limpias.

“Tampoco hay más unidad entre los mexicanos. El futuro de México depende de que nos presentemos a votar y de hacer que quienes nos rodean lo hagan también. Detengamos la destrucción. Nuestro voto nunca ha sido más importante”, sostuvo el panista.

Esto en un spot propagandístico donde muestra su apoyo a varios candidatos a diputaciones federales, algunos de los cuales buscan la reelección consecutiva.

En el cual enumeró lo que a su juicio han sido las mentiras y montajes de López Obrador, “como la rifa del avión sin avión, la captura de Lozoya, las vacunas de aire, las preguntas a modo en las mañaneras, la visita a ‘enfermos’ de Covid que resultaron ser soldados actuando y la de la ‘pandemia domada’ que ha cobrado la vida de más de 400 mil personas”.

Sentenció que si el país sigue como va, ya nadie podrá ponerle límite al poder de López Obrador.

“Quiere acabar con nuestra democracia un presidente que desde sus tiempos en Tabasco nunca ha reconocido una derrota en las urnas. Dice que en vez de que el INE organice las elecciones, mejor las organiza él. Tenemos que detener la destrucción”, señaló.

Ricardo Anaya está de vuelta; se recupera de covid-19

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer