Conecte con nosotros

Entretenimiento

Mel Gibson fue hospitalizado por covid-19 durante una semana

mel, mel, 95 kb, mel

MÉXICO.- Este viernes se confirmaría en diversos medios de comunicación que el actor, director y productor de cine, Mel Gibson, estuvo hospitalizado durante una semana por covid-19.

De acuerdo a la información, Mel ingresó a un hospital de Los Ángeles, California, en el mes de abril debido a complicaciones relacionadas con el virus SARS-CoV-2. Sería el representante de Gibson quien confirmaría el rumor durante una entrevista concedida a la edición australiana del Daily Telegraph.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Maestra de 27 años tuvo sexo con su alumna de 17 años

De acuerdo al representante, Mel estuvo bajo tratamiento con el medicamento Remdesivir, mostrando una recuperación rápida, por lo que sólo estuvo una semana hospitalizado.

Posteriormente, el actor se ha realizado distintas pruebas en las que el resultado ha sido negativo, así como positivo por anticuerpos, señala el portavoz del productor, quien además agradeció la atención que se le brindó en el hospital.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre violaba y vendía videos de niña de 11 años en Coacalco

Gibson, de 64 años de edad, tiene en su agenda diversos proyectos tanto como actor como director. Tras las cámaras trabaja desde hace varios años en La pasión de Cristo: Resurrección, la continuación de la cinta que estrenó en 2004 y podría ser el director del remake de The Wild Bunch.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Emma Coronel, esposa del "Chapo", enciende redes con foto en bikini

Entretenimiento

Emma Coronel, esposa del “Chapo”, enciende redes con foto en bikini

emma_chapo, Emma Coronel, Coronel, 57 kb, Chapo, foto
Foto: Especial.

MÉXICO.- Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo“, ha mostrado en redes sociales su vida llena de lujos y comodidades. En esta ocasión sorprendió a sus seguidores con una foto donde se deja ver en la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lindo viernes!!! Sean felices!!! ❤️❤️❤️ @emmacoronel.oficial @emmafashion.ok @emmafashion.ok @emmacoronel.oficial

Una publicación compartida por Emma Coronella (@emma_coronela) el

A través de su cuenta de Instagram, la modelo de 31 años compartió una imagen donde aparece sentada en la arena con unos lentes de sol y portando un bikini rosa de lentejuelas.

“Soy feliz tan sólo al verte hermosa”, “Bella como siempre y elegante” “Divina”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Coronel ha sido captada varias veces en los juzgados por el caso de su marido quien está acusado de narcotráfico.

TE RECOMENDAMOS LEER:  México y Reino Unido se unirán para dar acceso a vacuna de covid-19
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer