Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Mel Gibson fue hospitalizado por covid-19 durante una semana

mel, mel, 95 kb, mel

MÉXICO.- Este viernes se confirmaría en diversos medios de comunicación que el actor, director y productor de cine, Mel Gibson, estuvo hospitalizado durante una semana por covid-19.

De acuerdo a la información, Mel ingresó a un hospital de Los Ángeles, California, en el mes de abril debido a complicaciones relacionadas con el virus SARS-CoV-2. Sería el representante de Gibson quien confirmaría el rumor durante una entrevista concedida a la edición australiana del Daily Telegraph.

De acuerdo al representante, Mel estuvo bajo tratamiento con el medicamento Remdesivir, mostrando una recuperación rápida, por lo que sólo estuvo una semana hospitalizado.

Posteriormente, el actor se ha realizado distintas pruebas en las que el resultado ha sido negativo, así como positivo por anticuerpos, señala el portavoz del productor, quien además agradeció la atención que se le brindó en el hospital.

Gibson, de 64 años de edad, tiene en su agenda diversos proyectos tanto como actor como director. Tras las cámaras trabaja desde hace varios años en La pasión de Cristo: Resurrección, la continuación de la cinta que estrenó en 2004 y podría ser el director del remake de The Wild Bunch.

Entretenimiento

Muere el actor Jaime Garza a sus 67 años

Medios de comunicación confirmaron la muerte del actor Jaime Garza, quien falleció en su casa, así lo informó también su ex esposa y actriz Rosita Pelayo.

Misma que mencionó que estaba en shock con la noticia ya que a pesar de que se separaron siempre mantuvieron su amistad. “Mi Jaimito” se le escucha decir en el enlace telefónico.

Kevin Spacey acusado por agresión sexual

Jaime Garza perdió la vida a los 67 años y de acuerdo a Pelayo, el actor ya se encontraba mal a causa de la diabetes que padecía. Recientemente le habían amputado la pierna derecha.

El actor fue participo en el teatro y la televisión, en su carrera participo representando a distintos personajes en telenovelas cómo: Simplemente María, Rosa Salvaje, Salomé, Mañana es Para Siempre y la última fue El Bienamado en 2017.

En teatro fue el primer actor en México que protagonizó la polémica obra Equus de Peter Shaffer.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer