Conéctate con nosotros

Deportes

Mike Tyson fuma mariguana mientras firma contrato de regreso al box (VIDEO)

mike, mike, 50 kb, mike

MÉXICO.- El exboxeador y empresario, Mike Tyson, se ha hecho viral durante las últimas horas pues circula en redes sociales un video de él firmando un contrato que lo devolverá al mundo del boxeo pero lo hizo fumando mariguana.

Con 54 años de edad, Mike lleva 15 años fuera del ring, por lo que la noticia fue una sorpresa y una celebración para sus fans que podrán disfrutar de una pelea con él este 12 de septiembre en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

El mítico boxeador estadounidense, amigo de Julio César Chávez, tiene un récord de 50 victorias y seis derrotas, con 44 victorias por la vía del cloroformo.

Durante su retiro y a partir de que el uso lúdico de mariguana comenzó a activarse en varias entidades de Estados Unidos, Mike Tyson decidió incursionar en el negocio y lo hizo comprando cerca de 16 hectáreas de tierra fértil, al suroeste del Parque Nacional Death Valley, en California, para fundar el llamado Tyson Ranch.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s a lifestyle. 🥊 💨 @originals_lashop

Una publicación compartida por Tyson Ranch™️ (@tysonranchofficial) el

Es así que Tyson ha comenzado a comercializar productos relacionados con la marihuana con fines terapéuticos, los cuales le están generando grandes beneficios económicos.

Según a un reporte del diario británico ‘The Sun’, Mike Tyson gana cerca de alrededor de medio millón de dólares (12 millones de pesos) cada mes con la venta de los productos de su marca.

Tyson tiene pensado seguir incrementando su negocio, ya que planea construir un resort dedicado a los fumadores de marihuana en el que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia completa de relajación a través de la marihuana.

Deportes

Aremi denuncia que el gobierno de BC le entregó un cheque sin fondos

 

La ganadora de bronce en Tokio 2020,  Aremi Fuentes, denunció que el gobierno de Baja California le entregó un cheque por 50 mil pesos, sin fondos, no existe; asegura que solo se utilizó para la foto.

Explicó que el 12 de agosto tuvo una reunión con el gobernador Jaime Bonilla y el director del Instituto del Deporte, David González, donde le entregaron el estímulo por su esfuerzo en los Juegos Olímpicos y se hizo la foto oficial, pero al momento de cobrarlo le informaron que el cheque no existe.

AMLO asegura que no existe riesgo ante regreso a clases presenciales

“Yo me di cuenta porque me acerque al Instituto del Deporte para poder reclamar mi cheque y ellos mismos me dijeron que no se puede reclamar hasta que no tenga dinero, entonces no existe. Solo me entregaron un cartón simbólico, nada más”, comentó en conferencia de prensa.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer