Conecte con nosotros

Deportes

Mike Tyson fuma mariguana mientras firma contrato de regreso al box (VIDEO)

mike, mike, 50 kb, mike

MÉXICO.- El exboxeador y empresario, Mike Tyson, se ha hecho viral durante las últimas horas pues circula en redes sociales un video de él firmando un contrato que lo devolverá al mundo del boxeo pero lo hizo fumando mariguana.

Con 54 años de edad, Mike lleva 15 años fuera del ring, por lo que la noticia fue una sorpresa y una celebración para sus fans que podrán disfrutar de una pelea con él este 12 de septiembre en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicario confiesa que le pagan 3 mil pesos por pelear contra CJNG (VIDEO)

El mítico boxeador estadounidense, amigo de Julio César Chávez, tiene un récord de 50 victorias y seis derrotas, con 44 victorias por la vía del cloroformo.

Durante su retiro y a partir de que el uso lúdico de mariguana comenzó a activarse en varias entidades de Estados Unidos, Mike Tyson decidió incursionar en el negocio y lo hizo comprando cerca de 16 hectáreas de tierra fértil, al suroeste del Parque Nacional Death Valley, en California, para fundar el llamado Tyson Ranch.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s a lifestyle. 🥊 💨 @originals_lashop

Una publicación compartida por Tyson Ranch™️ (@tysonranchofficial) el

Es así que Tyson ha comenzado a comercializar productos relacionados con la marihuana con fines terapéuticos, los cuales le están generando grandes beneficios económicos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Impresionante explosión en Beirut deja múltiples daños y heridos (VIDEO)

Según a un reporte del diario británico ‘The Sun’, Mike Tyson gana cerca de alrededor de medio millón de dólares (12 millones de pesos) cada mes con la venta de los productos de su marca.

Tyson tiene pensado seguir incrementando su negocio, ya que planea construir un resort dedicado a los fumadores de marihuana en el que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia completa de relajación a través de la marihuana.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Comunidad trans del Edomex creará ciber para estudiantes de bajos recursos

CDMX

Policías de la CDMX aseguraron oficinas corporativas de Cruz Azul

policías, policías, 76 kb, policías

MÉXICO.- Policías de la Ciudad de México aseguraron las oficinas corporativas de la Cooperativa Cruz Azul la madrugada de este jueves, ello para realizar cateos y diligencias en las instalaciones.

El juez 60 de lo civil de la Ciudad de México, quién determinó ponerlas a disposición del actual Consejo de Administración de la Cooperativa, también ha dicho que Billy Álvarez, director general de dicha empresa, ha realizado desvíos millonarios de los recursos de la cooperativa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Identifican a ratero golpeado brutalmente en combi de Texcoco

El juez a cargo del caso solicitó la recuperación de varios inmuebles pertenecientes a la Cooperativa, entre los que se encuentran la planta de Cruz Azul ubicada en Hidalgo y la de Lagunas.

Por ello, policías pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar para tomar posesión de éste, por lo que desde la mañana empleados del lugar no pudieron ingresar al inmueble.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Esto es lo que encontraron en la guarida donde cayó "El Marro" (VIDEO)

La acción llevada a cabo por la fuerza pública de la CDMX tiene que ver con los largos y variados procesos penales en los que está implicada la plana mayor de la Cooperativa Cruz Azul, es decir, Billy Álvarez, quien está prófugo, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, sobre quien también pesa una orden de aprehensión.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicario confiesa que le pagan 3 mil pesos por pelear contra CJNG (VIDEO)

Aunque las investigaciones se centran sobre presuntos actos delictivos cometidos en la Cooperativa, el equipo de fútbol que participa en la Liga MX podría verse involucrado, y es que de igual modo existen graves señalamientos de corrupción que le involucran, como el supuesto cobro de seguros millonarios por perder títulos cada temporada.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer