Conecte con nosotros

Ciencia y Tecnología

Elon Musk llama tontos a quienes no creen en la Inteligencia Artificial

elon, elon, 68 kb, elon

MÉXICO.- El inventor, físico y empresario Elon Musk declaró que las personas que no creen en la Inteligencia Artificial (AI) “son más tontas de lo que creen”.

“Deberíamos preocuparnos sobre a dónde se dirige la Inteligencia Artificial. Los más equivocados son aquellos que son muy listos, porque no se imaginan que un ordenador puede ser más inteligente que ellos. Ese es el error en su lógica. Simplemente son más tontos de lo que piensan”, dijo el creador de Tesla y SpaceX

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dan brutal golpiza a ratero que intentó robar puesto de quesadillas (VIDEO)

Elon Musk ha destacado por ser uno de los primeros desarrolladores en implementar la IA en varios ámbitos de la vida cotidiana, por eso hizo estas declaraciones respecto a quienes creen que ésta no puede superar las capacidades humanas.

Musk ha declarado en anteriores ocasiones que la Inteligencia Artificial es una amenaza mayor que las armas nucleares por lo que ha pedido encarecidamente que haya una regularización de por medio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alerta Amber: Jennifer Edith, de 15 años, se extravió desde el 3 de agosto en Culiacán

Sin embargo, hay quienes difieren de las opiniones de Elon Musk, tal es el caso del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, pues él insiste en que la IA ha dado grandes pasos en la atención sanitaria y podría prevenir accidentes automovilísticos.

Esto ha hecho que Zuckerberg califique el pesimismo sobre este tema es “bastante irresponsable”; sin embargo, Musk le ha contestado a Zuckerberg que sus conocimientos en este campo son bastante limitados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a su esposa, hijos y hasta mascota; luego se suicida

Ciencia y Tecnología

WhatsApp impedirá que saques capturas de pantalla de tus chats

whatsapp, whatsapp, 73 kb, whatsapp

MÉXICO.- Whatsapp decidió añadir una función a la aplicación que impide sacar capturas de pantalla a las conversaciones generadas en su plataforma, esto para cuidar la privacidad de sus usuarios.

La modalidad fue añadida recientemente, por lo que ahora al activar la función de huella dactilar en la app, WhatsApp ya no te permitirá sacar capturas de pantalla de tus chats.

De acuerdo con la empresa, esta nueva función mantendrá la privacidad de las personas en la conversación, incluso, el uso de la huella dactilar es una herramienta nueva que añade seguridad a la aplicación.

Hasta el momento no ha quedado claro cómo funcionará la nueva restricción cuando los usuarios ingresen desde WhatsApp Web o una tableta, pues en esos casos la app no puede detectar si el internauta está tomando capturas de pantalla y tampoco es capaz de evitar que se tomen fotografías de los chats desde la cámara de otro dispositivo. Eso sí, evitarlas desde el teléfono es ya una barrera principal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  África está a punto de alcanzar el millón de casos de coronavirus

La aplicación de mensajería instantánea también ha introducido una función que verifica la autenticidad de los mensajes reenviados, comprobando su información antes de que el usuario caiga en alguna trampa o contenido indeseado y, “ayudando a que se encuentren resultados sobre noticias u otras fuentes de información del contenido recibido”.

La búsqueda de este tipo de mensajes de realizará seleccionando un icono con forma de lupa que acompañará a los mensajes de chat reenviados (identificados con una doble flecha). WhatsApp subirá el contenido directamente al navegador para escudriñarlo en Internet, sin que el internauta tenga que copiarlo y sin que la app acceda al mensaje.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a su esposa, hijos y hasta mascota; luego se suicida
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer