Conecte con nosotros

Deportes

Pumas obtiene la primera victoria del torneo Guard1anes 2020

pumas, pumas, 96 kb, pumas

MÉXICO.- En partido que tuvo dos autogoles y dos expulsiones vía VAR, Pumas dio cuenta de Gallos del Querétaro 3-2, en partido correspondiente a la fecha uno del torneo Guard1anes 2020, que tuvo como escenario el estadio Olímpico Universitario.

En el primer tiempo hubo pocas aproximaciones a las metas defendidas por Gil Alcalá y Alfredo Talavera. Un par de atajadas del guardameta universitario evitaron la caída del marco del equipo local.

Al minuto 43 Juan Ignacio Dinenno puso al frente a los del Pedregal con remate de cabeza dentro del área, para dar la ventaja momentánea a los universitarios.

En el complemento el cuadro queretano se queda con un hombre menos, debido a la expulsión de Alfonso Luna, al 57’, luego de que el árbitro Óscar Mejía García, revisara una jugada en el VAR, en la que se determina que el queretano pateó en el rostro a Nicolás Freire.

Cuando parecía que el cuadro universitario tendría un partido tranquilo con la ventaja numérica y en el marcador, el mismo Freire, al 60’, tratando de jugar con Talavera de seguridad atrás, agarra mal parado al cancerbero universitario para marcar el autogol y emparejar el marcador.

Gallos trata de conservarse en la pelea, con el envión anímico del autogol a su favor. Sin embargo, “el favor” lo devuelven seis minutos después, cuando al 66’ se registra el autogol de Daniel Cervantes, aunque le dan la anotación a Carlos Gabriel González.

Al 72’ a balón parado y desde afuera del área, Ángel Sepúlveda empareja los cartones, a dos goles.

No sería todo, pues Juan Ignacio Dinenno, al 80’ pone en ventaja al cuadro universitario.

En tiempo de compensación, el nazareno expulsa, tras  revisión del VAR, a Andrés Iniestra. Ya no hubo tiempo de más, con lo se concretó la primera victoria de Pumas en el Guard1anes 2020.

Con información de Quadratín

Deportes

Chivas presenta a Víctor Manuel Vucetich como nuevo técnico

chivas_vuce, Chivas, Vucetich
Foto: Especial.

GUADALAJARA.- Las plegarias de los ChivaHermanos se han hecho realidad, las Chivas Rayadas del Guadalajara han hecho oficial la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo del Rebaño Sagrado para el resto del Guardianes 2020.

A través de una transmisión oficial a través de las cuentas de Youtube y Facebook del Rebaño Sagrado, se reveló que el “Rey Midas” tomará las riendas de la institución rojiblanca a partir del siguiente partido.

Vucetich es uno de los técnicos más ganadores de la Liga MX, cosechando 5 títulos de Primera División, con el Club León, Tecos, Pachuca y Rayados de Monterrey además de poder presumir 3 campeonatos de la Concacaf con la Pandilla.

El Rey Midas llega a levantar al Rebaño Sagrado y durante la transmisión se dijo encantado de tomar el reto de Chivas, acompañado de Amaury Vergara y Ricardo Peláez, Vucetich firmó su contrato con miras a hacer historia con el Rebaño.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer