Conecte con nosotros

Edomex

Sólo 8 de 16 perros sobrevivieron de ataque a refugio en el Edomex

perros, perros, 72 kb, perros

MÉXICO.- Una luz de esperanza se abrió en el refugio canino “Ángeles” de Jocotitlán, y es que después del ataque con veneno, 8 de los 16 perros que ingirieron pellejos intoxicados, sobrevivieron y la seguridad en la estancia se redoblará.

Sombra, Golondrina, Luna, Lolo son solo unos de los amigos de cuatro patitas que están convalecientes de este crimen y afortunadamente, algunos ya comen y toman agua, para sobrevivir.

En el refugio, los demás siguen tristes pero ya se les puede ver ir y venir de un lado a otro, aunque los que están en tratamiento siguen echados en sus casas, pues el veneno les ha generado secuelas.

Las autoridades del refugio ya presentaron la denuncia ante el Ministerio Publicó a través de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM). El ayuntamiento de Jocotitlán destinará una patrulla y se levantará la barda del espacio, además solicitaron a la gente que si puede ayude a comprar cámaras de videovigilancia y donen algo para que los perros puedan estar más seguros.

Con información de Quadratín

Edomex

Adolescente se mete a nadar a un jagüey y muere; tenía 15 años

adolescente, adolescente, 81 kb, adolescente

EDOMEX.- Un adolescente de 15 años de edad, murió al ahogarse cuando nadaba al interior de un jagüey ubicado en la comunidad de San Jerónimo Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, otro más fue rescatado con síntomas de hipotermia por bomberos.

Según versiones, la tragedia se registró la noche del martes en el cuerpo de agua ubicado a un costado de camino a Las Haciendas, cuando Emmanuel junto con otro joven se encontraban al interior del lugar.

Sin embargo, el adolescente ya no pudo salir por lo que acudió personal de Protección Civil local para realizar las labores de búsqueda como rescate del cadáver, el cadáver fue levantado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer