Conecte con nosotros

Edomex

Sucursal de Bodega Aurrerá es saqueada; se llevaron celulares y teles

sucursal, sucursal, 71 kb, sucursal

MÉXICO.- Distintas personas originarias de Tepotzotlán, Estado de México saquearon una sucursal de Bodega Aurrerá en esta misma demarcación, llevándose celulares y televisores.

Los hechos se dieron durante la madrugada de este lunes este 27 de julio y las autoridades aún no han identificado a los culpables del saqueo, sin embargo, ya se realizó la carpeta de investigación correspondiente para dar con ellos.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los delincuentes entraron forzando las puertas de seguridad de la sucursal, mientras que los guardias de seguridad únicamente se resguardaron y llamaron a la Policía Municipal, quienes llegaron cuando los saqueadores ya se habían dado a la fuga.

El 21 de julio pasado, policías del municipio de Acolman habían frustrado el robo en otra sucursal de Bodega Aurrerá, cuando entre ocho y diez sujetos ingresaron al área de cajas de la tienda con una camioneta e intentaron cargar un cajero automático en vehículo.

Como muestran las imágenes, el grupo de personas se marchó del lugar tras varios intentos fallidos, pero al momento de su partida el conductor chocó con una pirámide de productos, dificultando la huida y provocando que varios salieran corriendo del lugar.

Edomex

Adolescente se mete a nadar a un jagüey y muere; tenía 15 años

adolescente, adolescente, 81 kb, adolescente

EDOMEX.- Un adolescente de 15 años de edad, murió al ahogarse cuando nadaba al interior de un jagüey ubicado en la comunidad de San Jerónimo Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, otro más fue rescatado con síntomas de hipotermia por bomberos.

Según versiones, la tragedia se registró la noche del martes en el cuerpo de agua ubicado a un costado de camino a Las Haciendas, cuando Emmanuel junto con otro joven se encontraban al interior del lugar.

Sin embargo, el adolescente ya no pudo salir por lo que acudió personal de Protección Civil local para realizar las labores de búsqueda como rescate del cadáver, el cadáver fue levantado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer