Conecte con nosotros

Estados

Golpean a guardia en Tuxpan por no dejar pasar a niño al super (VIDEO)

super_guardia, Guardia, 56 kb, Tuxpan, México, super, niño
Foto: Especial.

VERACRUZ.- El guardia de un supermercado resultó atacado por cuatro miembros de una familia quienes se molestaron cuando el uniformado les indicó que estaba prohibida la entrada a un niño.

De acuerdo a un video compartido en redes sociales, los hechos ocurrieron en Tuxpan, Veracruz. Cuando toda la familia se dirigía a la plaza comercial a hacer sus compras de la semana y distraerse del encierro por la contingencia sanitaria de covid-19.

El vigilante de la tienda de autoservicio intentó impedirles el paso, señalándoles que por disposición oficial, los menores de 12 años no pueden ingresar al establecimiento comercial.

Las mujeres se molestaron por la negativa por lo que comenzaron a hacerse de palabras con el guardia, hasta que llegaron a los golpes.

Estados

Sujeto de 19 años mató a martillazos a su propia madre en Michoacán

georgina_tarimbaro, Mujer, 73 kb, Sujeto, madre

TARÍMBARO, MICHOACÁN.- Un sujeto de 19 años está acusado de asesinar a su madre a martillazos en el fraccionamiento Colinas de Palma, de Tarímbaro en Michoacán.

Vecinos se percataron de gritos y golpes que provenían de la casa, por eso avisaron a las autoridades.

La víctima fue identificada como Georgina de 50 años, murió de golpes contundentes provocados por un martillo, junto a ella estaba su hijo.

El principal sospechoso es el hijo de la víctima, quedó a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer