Conecte con nosotros

Estados

Grupo Sombra mata a ratero y amenaza a ladrones en Veracruz

sombra_veracruz, Sombra, 31 kb, Grupo Sombra, veracruz
Foto: Especial.

VERACRUZ.- Veracruz ha tenido un incremento en la violencia e inseguridad en los últimos meses, esto tras la llegada de diferentes grupos criminales que buscan apoderarse de las plazas, siendo uno de ellos el Grupo Sombra.

Aparentemente estos narcos no quieren competencia, pues recientemente difundieron un video lanzando una amenaza para los delincuentes, ejecutando a un ladrón de la zona a golpes.

En el video que circula en redes sociales, los sicarios identificados como parte del Grupo Sombra, quienes aprovecharon para amenazar a toda su competencia en el estado de Veracruz, alegando que no permitirían ese tipo de crímenes en su zona.

La víctima identificada como Carlos Eusebio Mejía, conocido como ‘El pulseras’, quien presuntamente se dedicaba a asaltar a mujeres y niños en el municipio de Túxpan, razón por la cual fue levantado por los sicarios.

Al inicio del video el ladrón ya se ve severamente herido por los golpes de los sicarios del Grupo Sombra, por lo que fue atado de los brazos para ser ejecutado y enviar el mensaje a otros ladrones.

Con los clásicos ‘tablazos’, uno de los narcos procedió a golpear brutalmente a la víctima en el torso y la cabeza mismos que le quitaron la vida, mientras que su compañero mencionaba nombres de sus próximos objetivos.

Hasta el momento las autoridades no han dado con el cuerpo del joven, quien a pesar de haber sido identificado por uno de los sicarios, todavía permanece en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que el grupo sombra ha tenido un incremento de actividades criminales en el estado de Veracruz, aparentemente bajo la excusa de proteger a la población eliminando a criminales y otros sicarios.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Estados

Sujeto de 19 años mató a martillazos a su propia madre en Michoacán

georgina_tarimbaro, Mujer, 73 kb, Sujeto, madre

TARÍMBARO, MICHOACÁN.- Un sujeto de 19 años está acusado de asesinar a su madre a martillazos en el fraccionamiento Colinas de Palma, de Tarímbaro en Michoacán.

Vecinos se percataron de gritos y golpes que provenían de la casa, por eso avisaron a las autoridades.

La víctima fue identificada como Georgina de 50 años, murió de golpes contundentes provocados por un martillo, junto a ella estaba su hijo.

El principal sospechoso es el hijo de la víctima, quedó a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer