Conéctate con nosotros

Estados

Hombre calcinó a su pareja e hijastra en Durango por celos

durango_feminicio, Durango, 93 kb, Hombre
Foto: Especial.

DURANGO.- Un hombre identificado como Adrián “N”, de 28 años, calcinó a su pareja e hijastra sobre el colchón de su casa.

El terrible doble feminicidio ocurrió en el municipio de Lerdo, Durango, donde un juez lo vinculó a proceso.

Sin embargo, el implicado permanece en el hospital en la espera de que en los próximos días lo trasladen al Centro de Reinserción Social de la ciudad de Durango.

Todo indica que la pareja discutió por la anterior relación sentimental de la mujer por lo que el sujeto quemó a Adiline “N”, de 31 años y a la menor de 10 años.

Posteriormente, el hombre ingirió algunos solventes y veneno, para terminar con si vida, sin lograrlo, ya que recibió atención médica inmediata.

Estados

Hacen concierto con 5 mil personas en Chiapas a pesar de covid

concierto, concierto, 38 KB, concierto

MÉXICO.- Pese al repunte de casos de coronavirus en Chiapas, que llevaron a la entidad a retroceder en el semáforo epidemiológico, anoche se realizó un concierto en el municipio de Zinacantán, al que habrían asistido más de 5 mil personas.

Ayer comenzaron festividades religiosas en el municipio, que iniciaron con un concierto anoche y que continuarán con una feria hasta el 22 de enero.

Durante el concierto masivo se reunieron cerca de 5 mil personas, que no guardaron la sana distancia, ni utilizaron cubrebocas y menos respetaron la implementación de las medidas sanitarias.

Esta celebración causó la molestia entre la población cercana, debido a que precisamente la autoridad municipal no implementó alguna medida para evitar que se realizaran estos actos e incluso, el ayuntamiento lo promovió.

Sin embargo, de acuerdo con la cartelera oficial de las festividades religiosas, esta noche y la de mañana se realizarán otros conciertos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer