Conéctate con nosotros

Mundo

Hombre hace tocamientos y viola a niña… y lo dejan en libertad

niña_violada, hombre, 22 kb, niña
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

ESPAÑA.- Un hombre de 43 años presuntamente agredió sexualmente a la hija menor de edad de su pareja, informó el Departamento Vasco de Seguridad.

Los hechos ocurrieron cuando el supuesto autor de la agresión sexual, quien es pareja sentimental de la madre de la víctima, se aprovechó de la cercanía con la menor, la llevó a una zona apartada y cometió el delito.

La pequeña contó lo ocurrido a la familia y tras denunciarlo ante la Ertzaintza, la policía del País Vasco, en España, una patrulla procedió al arresto del presunto autor por un delito contra la libertad sexual.

El detenido con numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición judicial y tras declarar ante el Juez de Guardia quedó en libertad con cargos.

Trascendió que esta el hombre a pesar de las graves imputaciones en su contra, terminó en libertad pero no podrá acercarse a la menor de edad ni tener contacto con ella o con su familia, hasta que se resuelva su situación jurídica.

La menor declaró que el sujeto le realizó tocamientos cuando nadie se encontraba cerca y que le pidió que no le contara a nadie lo que había sucedido. Finalmente, la pequeña ya recibió ayuda psicológica para superar el episodio traumático al que estuvo expuesta.

Mundo

(Video) Empresarios atropellan a rateros

Queda grabado el momento exacto en el un padre y su hijo arrollan a 2 sujetos que segundos antes los habían asaltado y quitado 100 mil soles.

En la grabación se escucha cómo el hijo le grita al padre “¡Atropéllalo, atropéllalo!”.

En la grabación se escucha cómo la persona al volante se debate entre hacerlo y no. Cuando finalmente se escucha un impacto. Cabe destacar que los asaltantes estaban armados y montados en una motocicleta.

De acuerdo a las autoridades, fue capturado uno de los delincuentes, mientras que el otro huyó.

Los hechos ocurrieron en Pucallpa, Perú.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer