Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Viuda de Hugh Hefner, magnate de Playboy, vacaciona en Riviera Nayarit

viuda, viuda, 92 kb, viuda

MÉXICO.- Crystal Harris-Hefner, la viuda del famoso magnate de Playboy, Hugh Hefner, capturó su visita a la Riviera Nayarit este lunes, quien ahora se ha convertido en bloguera de viajes.

Harris-Hefner se convirtió en viuda hace tres años y ahora comparte sus viajes con su actual pareja el ingeniero aeroespacial Nathan Levi, quien aparece en las fotos que publicó del lugar.

En fotos exclusivas obtenidas por The Sun, Crystal lucía un encantador bikini amarillo que mostraba su bien cuidada figura.

Un espectador que vio a la pareja en la playa del resort informó a The Sun que Crystal «Se veía tan impresionante y feliz». Otra fuente agregó que estas son sus primeras vacaciones en el extranjero juntos.

«El hecho de que ella lo haya llevado a un lugar donde va para escapar de todo y recargarse, es muy indicativo de que se toma en serio lo de él». Casa de Mita es su lugar feliz».

Durante su estancia en el hotel, Crystal y Nathan estuvieron acompañados por sus amigos cercanos, la publicista Amanda Archer y el fotógrafo Brandon Sloter.

La exconejita de Playboy, ahora viuda de Hugh, estuvo casada desde el 31 de diciembre de 2012 hasta la muerte de Hefner, ocurrida el 27 de septiembre de 2017.

Crystal heredó su mansión de 6 millones de dólares en Hollywood Hills después de firmar un acuerdo prenupcial.

Actualmente se dedica a viajar por el mundo, ya que sus páginas de redes sociales –tan solo en Instagram tiene más de 3 millones de seguidores- incluyen instantáneas impresionantes del sur de Asia, Sri Lanka, Japón, Indonesia y otros lugares, en las que, por supuesto, incluirá las nuevas instantáneas tomadas en Riviera Nayarit.

Con información de Quadratín

Entretenimiento

Muere el actor Jaime Garza a sus 67 años

Medios de comunicación confirmaron la muerte del actor Jaime Garza, quien falleció en su casa, así lo informó también su ex esposa y actriz Rosita Pelayo.

Misma que mencionó que estaba en shock con la noticia ya que a pesar de que se separaron siempre mantuvieron su amistad. “Mi Jaimito” se le escucha decir en el enlace telefónico.

Kevin Spacey acusado por agresión sexual

Jaime Garza perdió la vida a los 67 años y de acuerdo a Pelayo, el actor ya se encontraba mal a causa de la diabetes que padecía. Recientemente le habían amputado la pierna derecha.

El actor fue participo en el teatro y la televisión, en su carrera participo representando a distintos personajes en telenovelas cómo: Simplemente María, Rosa Salvaje, Salomé, Mañana es Para Siempre y la última fue El Bienamado en 2017.

En teatro fue el primer actor en México que protagonizó la polémica obra Equus de Peter Shaffer.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer