Conecte con nosotros

Deportes

América contrata a jugador del Real Madrid para el GUARD1ANES 2020

real_madrid_america, Real Madrid, 70 kb, América
Foto: Especial.

MÉXICO.- Finalmente América logró destrabar la negociación con el atacante Sergio Díaz y el paraguayo, que pertenece al Real Madrid, será el refuerzo de las Águilas. El futbolista proveniente de Cerro Porteño llegará año y medio a préstamo con opción a compra.

El deseo de Miguel Herrera de cubrir la baja de Renato Ibarra está a nada de hacerse oficial, el paraguayo viajará junto a su representante, Jean Patrick Delmas, esta tarde a nuestro país para cerrar el fichaje en las primeras horas del día de mañana.

Real Madrid | Sergio Díaz se estrena con el Real Madrid ante el ...

Se sabía que Xolos también estaba en la puja por el jugador, sin embargo, el proyecto azulcrema lo convenció y se unirá a sus compatriotas a Bruno Valdéz y Richard Sánchez.

Apostando a la fórmula de traer jugadores jóvenes con proyección a futuro, con la llegada del volante de 22 años, el América cubrirá todos los espacios para elementos extranjeros.

Deportes

Chivas presenta a Víctor Manuel Vucetich como nuevo técnico

chivas_vuce, Chivas, Vucetich
Foto: Especial.

GUADALAJARA.- Las plegarias de los ChivaHermanos se han hecho realidad, las Chivas Rayadas del Guadalajara han hecho oficial la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo del Rebaño Sagrado para el resto del Guardianes 2020.

A través de una transmisión oficial a través de las cuentas de Youtube y Facebook del Rebaño Sagrado, se reveló que el “Rey Midas” tomará las riendas de la institución rojiblanca a partir del siguiente partido.

Vucetich es uno de los técnicos más ganadores de la Liga MX, cosechando 5 títulos de Primera División, con el Club León, Tecos, Pachuca y Rayados de Monterrey además de poder presumir 3 campeonatos de la Concacaf con la Pandilla.

El Rey Midas llega a levantar al Rebaño Sagrado y durante la transmisión se dijo encantado de tomar el reto de Chivas, acompañado de Amaury Vergara y Ricardo Peláez, Vucetich firmó su contrato con miras a hacer historia con el Rebaño.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer