Conecte con nosotros

Deportes

Equipos de España tienen casos de covid; son Sevilla, Almería y Zaragoza

equipos, equipos, 80 kb, equipos

MÉXICO.- Tres equipos de fútbol en España comunicaron que existen tres casos positivos de covid-19 en jugadores de sus plantillas, se trata de Sevilla, de LaLiga Santander, y la UD Almería y el Real Zaragoza, de LaLiga SmartBank.

Los clubes deportivos compartieron la información este miércoles, con lo que se suman a los casos afectados entre jugadores y equipo técnico del fútbol español.

Real Madrid había anunciado el martes un caso positivo del delantero Mariano Díaz. Además, desde la semana pasada, el CF Fuenlabrada está confinado en un hotel de A Coruña tras más de una veintena de afectados.

Sevilla realizó test de covid-19 a jugadores, equipo técnico y staff de donde resulta un positivo que ya se encuentra en cuarentena, sin embargo, informaron que es un caso asintomático y que goza de buena salud.

Con esto, además, suspendieron todos los entrenamientos y se encuentran desinfectando todas las instalaciones en donde han estado los miembros de este equipo.

Por su parte, Almería también realizó pruebas de covid-19 en todo su equipo de donde resultó un caso positivo, mientras que el Zaragoza también aseguraba ser un club afectado.

Los casos resultan contraproducentes para Sevilla y Zaragoza, quienes están esperando jugar el ‘playoff’ de ascenso, unas eliminatorias sin fecha por el ‘caso Fuenlabrada’, y estos positivos pueden arrojar aún más incertidumbre.

Deportes

Chivas presenta a Víctor Manuel Vucetich como nuevo técnico

chivas_vuce, Chivas, Vucetich
Foto: Especial.

GUADALAJARA.- Las plegarias de los ChivaHermanos se han hecho realidad, las Chivas Rayadas del Guadalajara han hecho oficial la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo del Rebaño Sagrado para el resto del Guardianes 2020.

A través de una transmisión oficial a través de las cuentas de Youtube y Facebook del Rebaño Sagrado, se reveló que el “Rey Midas” tomará las riendas de la institución rojiblanca a partir del siguiente partido.

Vucetich es uno de los técnicos más ganadores de la Liga MX, cosechando 5 títulos de Primera División, con el Club León, Tecos, Pachuca y Rayados de Monterrey además de poder presumir 3 campeonatos de la Concacaf con la Pandilla.

El Rey Midas llega a levantar al Rebaño Sagrado y durante la transmisión se dijo encantado de tomar el reto de Chivas, acompañado de Amaury Vergara y Ricardo Peláez, Vucetich firmó su contrato con miras a hacer historia con el Rebaño.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer