Conecte con nosotros

Entretenimiento

Instagram censura a Madonna por video con información falsa de covid

instagram, instagram, 72 kb, instagram

MÉXICO.- Madonna se ha vuelto a rodear de polémica en las últimas horas luego que fuera censurada en Instagram por divulgar información falsa de covid-19. La cantante publicó un video que ha sido compartido por diferentes celebridades y políticos, como Donald Trump y su hijo.

El video compartido por Madonna es el mismo que ha circulado en los últimos días del grupo America’s Frontline Doctors, donde la Dra. Stella Immanuel realiza una serie de afirmaciones del uso de hidroxicloroquina para curar pacientes infectados de covid-19.

“La verdad nos hará libres. Pero algunas personas no quieren escuchar la verdad. Especialmente aquellos en el poder que prefieren ganas dinero con la búsqueda de la vacuna. Ellos prefieren que el miedo tome el control y permitir que los ricos se hagan más ricos”, escribió Madonna en su Instagram.

TE RECOMENDAMOS LEER:  México se acerca a los 50 mil fallecidos por coronavirus

La plataforma eliminó la publicación de la artista estadounidense y en su lugar colocó la advertencia de información falsa. Instagram redirigió a los usuarios a una página que desacredita las afirmaciones del video con datos corroborados por instituciones de salud.

El clip de America’s Frontline Doctors es el mismo que días antes compartió Donald Trump Jr. en Twitter, el cual provocó que su cuenta fuera suspendida. La OMS informó recientemente que se han suspendido los ensayos con hidroxicloroquina en pacientes con covid-19 al no mostrar mejoría.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sus escoltas agarraron a balazos al Ejército... y en 15 minutos pescaron al Marro

Entretenimiento

Emma Coronel, esposa del “Chapo”, enciende redes con foto en bikini

emma_chapo, Emma Coronel, Coronel, 57 kb, Chapo, foto
Foto: Especial.

MÉXICO.- Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo“, ha mostrado en redes sociales su vida llena de lujos y comodidades. En esta ocasión sorprendió a sus seguidores con una foto donde se deja ver en la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lindo viernes!!! Sean felices!!! ❤️❤️❤️ @emmacoronel.oficial @emmafashion.ok @emmafashion.ok @emmacoronel.oficial

Una publicación compartida por Emma Coronella (@emma_coronela) el

A través de su cuenta de Instagram, la modelo de 31 años compartió una imagen donde aparece sentada en la arena con unos lentes de sol y portando un bikini rosa de lentejuelas.

“Soy feliz tan sólo al verte hermosa”, “Bella como siempre y elegante” “Divina”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Coronel ha sido captada varias veces en los juzgados por el caso de su marido quien está acusado de narcotráfico.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Javier Duarte asegura ser víctima de extorsión por caso Odebrecht
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer