Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Instagram censura a Madonna por video con información falsa de covid

instagram, instagram, 72 kb, instagram

MÉXICO.- Madonna se ha vuelto a rodear de polémica en las últimas horas luego que fuera censurada en Instagram por divulgar información falsa de covid-19. La cantante publicó un video que ha sido compartido por diferentes celebridades y políticos, como Donald Trump y su hijo.

El video compartido por Madonna es el mismo que ha circulado en los últimos días del grupo America’s Frontline Doctors, donde la Dra. Stella Immanuel realiza una serie de afirmaciones del uso de hidroxicloroquina para curar pacientes infectados de covid-19.

“La verdad nos hará libres. Pero algunas personas no quieren escuchar la verdad. Especialmente aquellos en el poder que prefieren ganas dinero con la búsqueda de la vacuna. Ellos prefieren que el miedo tome el control y permitir que los ricos se hagan más ricos”, escribió Madonna en su Instagram.

La plataforma eliminó la publicación de la artista estadounidense y en su lugar colocó la advertencia de información falsa. Instagram redirigió a los usuarios a una página que desacredita las afirmaciones del video con datos corroborados por instituciones de salud.

El clip de America’s Frontline Doctors es el mismo que días antes compartió Donald Trump Jr. en Twitter, el cual provocó que su cuenta fuera suspendida. La OMS informó recientemente que se han suspendido los ensayos con hidroxicloroquina en pacientes con covid-19 al no mostrar mejoría.

Entretenimiento

Muere el actor Jaime Garza a sus 67 años

Medios de comunicación confirmaron la muerte del actor Jaime Garza, quien falleció en su casa, así lo informó también su ex esposa y actriz Rosita Pelayo.

Misma que mencionó que estaba en shock con la noticia ya que a pesar de que se separaron siempre mantuvieron su amistad. “Mi Jaimito” se le escucha decir en el enlace telefónico.

Kevin Spacey acusado por agresión sexual

Jaime Garza perdió la vida a los 67 años y de acuerdo a Pelayo, el actor ya se encontraba mal a causa de la diabetes que padecía. Recientemente le habían amputado la pierna derecha.

El actor fue participo en el teatro y la televisión, en su carrera participo representando a distintos personajes en telenovelas cómo: Simplemente María, Rosa Salvaje, Salomé, Mañana es Para Siempre y la última fue El Bienamado en 2017.

En teatro fue el primer actor en México que protagonizó la polémica obra Equus de Peter Shaffer.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer