Conecte con nosotros

Viral

Miles de peces muertos aparecen en lago de EU (VIDEO)

peces, peces, 91 kb, peces

MÉXICO.- Miles de peces aparecieron muertos en un lago en Missouri, en Estados Unidos, las imágenes fueron captadas por vecinos y medios locales quienes desconocen el motivo de la muerte de estos animales marinos.

Kelly Manno, una vecina de 40 años, fue la primera que reportó los hechos la mañana de este 16 de julio, quien se acercó al lago y comprobó que todos los peces del lago estaban muertos.

De acuerdo a los testimonios de las personas que habitan cerca del lugar, la noche anterior cayó una tormenta eléctrica, por lo que consideran que esta sea una causa probable de la muerte de estos animales, sin embargo, notaron que las serpientes que también suelen estar en el lago, así como las ranas, seguían con vida.

Los vecinos decidieron revisar también otros lagos de la zona y se encontraron con que todos los peces de esos lagos estaban bien, añadiendo un plus de misterio al asunto.

El Departamento de Conservación informó de que se habían reportado varias muertes de peces en el área coincidiendo en fechas.

Esta no es la primera vez que un suceso como este ha tenido lugar en la zona.

Hace 30 años aparecieron miles de peces muertos en un lago.

Política

Estoy aquí porque me llamo Rosario Robles: escribió la exsecretaria de Sedatu

rosario, rosario, 83 kb, rosario

MÉXICO.- La ex secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano de México (Sedatu), Rosario Robles, cumple un año en el penal de Santa Martha Acatitla.

“Hoy cumplo un año de estar privada de mi libertad injustificadamente. La venganza de unos, la cobardía y el silencio cómplice de otros, y una procuración de justicia selectiva me tienen aquí”, externó Robles Berlanga, en una carta publicada en su Twitter.

Señaló que se le acusa de una omisión que no merece prisión, “se han violado mis derechos al debido proceso y a la presunción de inocencia. Se me juzga por quién soy y no por lo que supuestamente hice”.

Añadió que se ha puesto en marcha toda una maquinaria para denostarla, difamarla, hacer escarnio de su persona, con una saña que es proporcional al miedo y al odio que le tienen. “Llama la atención que soy la única en esta condición”.

“A quienes se les ha acusado de delitos más graves se les respetan sus derechos, y a los delincuentes del crimen organizado se les ha dejado flagrantemente en libertad.

“La conclusión es clara: no se trata de un ánimo de justicia. Estoy aquí porque me llamo Rosario Robles. También porque soy mujer”, detalló en la carta.

Y agradeció a quienes con su fuerza la han sostenido, en especial a su hija Mariana Moguel, “quien no me ha dejado caer. Pronto podremos darnos un abrazo”.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer