Conéctate con nosotros

Viral

Miles de peces muertos aparecen en lago de EU (VIDEO)

peces, peces, 91 kb, peces

MÉXICO.- Miles de peces aparecieron muertos en un lago en Missouri, en Estados Unidos, las imágenes fueron captadas por vecinos y medios locales quienes desconocen el motivo de la muerte de estos animales marinos.

Kelly Manno, una vecina de 40 años, fue la primera que reportó los hechos la mañana de este 16 de julio, quien se acercó al lago y comprobó que todos los peces del lago estaban muertos.

De acuerdo a los testimonios de las personas que habitan cerca del lugar, la noche anterior cayó una tormenta eléctrica, por lo que consideran que esta sea una causa probable de la muerte de estos animales, sin embargo, notaron que las serpientes que también suelen estar en el lago, así como las ranas, seguían con vida.

Los vecinos decidieron revisar también otros lagos de la zona y se encontraron con que todos los peces de esos lagos estaban bien, añadiendo un plus de misterio al asunto.

El Departamento de Conservación informó de que se habían reportado varias muertes de peces en el área coincidiendo en fechas.

Esta no es la primera vez que un suceso como este ha tenido lugar en la zona.

Hace 30 años aparecieron miles de peces muertos en un lago.

Mundo

Mujer frustra asalto; amenaza con transmitirlo en vivo (VIDEO)

asalto, asalto, 29 KB, asalto

COLOMBIA.- Una mujer impidió un asalto en un transporte público amenazándolos con transmitir en vivo, a través de redes sociales.

Tal es el caso de una mujer que evitó un robo en Colombia, cuando dos sujetos, que amenazaban a los pasajeros de la parte posterior.

Sin embargo ella los evidenció el asalto en redes por lo que los sujetos descendieron de la unidad de pasajeros.

“Igual van a quedar en vivo y todo el mundo los va a mirar, porque me quieren meter una puñalada, y todo el mundo los está viendo en Facebook”, expresó la joven.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer