Conecte con nosotros

Edomex

Mujer en Amecameca decapita a esposo y huye con cabeza en una bolsa

cabeza_mujer, mujer, 80 kb, cabeza
Foto: Especial.

AMECAMECA, EDOMEX.- La noche de este lunes fue detenida una mujer que es acusada de asesinar y mutilar a su entonces esposo en el municipio de Amecameca, en el Estado de México.

De acuerdo con las autoridades, Verónica “N”, fue descubierta por la familia de la víctima, cuando estaba en camino a tirar los restos de su pareja que los transportaba en tres bolsas, sin embargo, fue descubierta por la hija del occiso.

Al ser retenida por la hija de la víctima intentó huir y tiró una de las bolsas donde transportaba una cabeza humana, misma que fue identificada por los deudos, por lo que detuvieron a la señalada y comenzaron a golpearla.

La línea de investigación apunta a que la mujer mutilo a su esposo de 50 años tras una discusión en su domicilio.

En el lugar fueron localizadas tres bolsas con las partes del cuerpo, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya tomó el caso para deslindar responsabilidades.

Edomex

Adolescente se mete a nadar a un jagüey y muere; tenía 15 años

adolescente, adolescente, 81 kb, adolescente

EDOMEX.- Un adolescente de 15 años de edad, murió al ahogarse cuando nadaba al interior de un jagüey ubicado en la comunidad de San Jerónimo Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, otro más fue rescatado con síntomas de hipotermia por bomberos.

Según versiones, la tragedia se registró la noche del martes en el cuerpo de agua ubicado a un costado de camino a Las Haciendas, cuando Emmanuel junto con otro joven se encontraban al interior del lugar.

Sin embargo, el adolescente ya no pudo salir por lo que acudió personal de Protección Civil local para realizar las labores de búsqueda como rescate del cadáver, el cadáver fue levantado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer