Conecte con nosotros

Mundo

Hombre recibe fondo federal contra covid… se compró un Lamborghini

hombre, hombre, 67 kb, hombre

MÉXICO.- David Hines, un hombre residente de Miami de 29 años, obtuvo 3,9 millones de dólares de un fondo federal diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a pagar salarios y superar las vicisitudes impuestas por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, éste prefirió gastarlos en comprarse un auto deportivo Lamborghini Huracán y otros lujos como citas online, joyas y ropa de lujo y un hotel de Miami Beach por lo que fue arrestado.

De acuerdo a la investigación de la Fiscalía Federal del Sur de Florida, Hines declaró que destinaría el dinero a pagar los salarios a unos empleados que en realidad no existían.

El hombre, que fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades, enfrentó cargos por fraude bancario y falso testimonio a una institución crediticia, sin embargo, salió en libertad bajo fianza de 100 mil dólares y está obligado a utilizar una tobillera electrónica

Este no ha sido el primer fraude que han intentado hacer al préstamo federal llamado Paycheck Protection Program (programa de protección de cheques de salario), forman parte de la ley CARES aprobada en marzo para prestar asistencia a millones de estadounidenses azotados por la crisis económica, en este mismo mes, un hombre obtuvo un préstamo de 9 millones de dólares que utilizó para apostar en Las Vegas.

Mundo

Pedófilo viola a niña de solamente 10 años en su casa

violador_peru, Violador, 36 kb, Perú, Niña
Foto: Especial

TACNA, PERÚ.- Mayk “N” terminó detenido por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual, en agravio de una menor. El padre de la niña de 10 años denunció que su hija habría sido ultrajada por el sujeto quien además, se trata de su familiar.

Posteriormente, el progenitor de la agraviada volvió a la comisaría local y realizó una segunda denuncia por el presunto delito de proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales.

El equipo del Noveno Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna logró la detención preliminar por 72 horas del investigado la cual, solicitó el Fiscal Víctor Flores Limachi; la orden judicial la ejecutó el personal de la Policía Nacional.

Trascendió que esta persona se quedó a solas con la niña al interior de su domicilio, donde la abusó sexualmente y además, esta no es la primera vez que al sujeto lo encuentran en situaciones comprometedoras con menores.

Tras la segunda denuncia, el despreciable hombre quedó detenido en flagrancia delictiva y la Fiscal Josie Sánchez Sumari realizó varias diligencias; entre ellas, la entrevista de la víctima en Cámara Gesell.

Una vez concluidas las indagatorias, la segunda denuncia fue acumulada y recibida por el Noveno Despacho de Investigación, que solicitó el requerimiento de aprehensión preventiva.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer