Conecte con nosotros

Mundo

Mujer descuartiza a su esposo, lava las vísceras y las guarda en el refri

descuartiza_esposo, mujer, 56 kb, descuartiza, epsoso
Foto: Especial.

RUSIA.- Autoridades en Rusia encontraron el cuerpo desmembrado de Alexánder Yushko, de 30 años, un conocido rapero ucraniano con el nombre artístico de Andy Cartwright, la mujer de Yushko habría descuartizado el cadáver y lo guardo en bolsas en su refrigerador, según ella, para no causar un escándalo por la muerte por sobredosis del artista.

Agentes llevaron a cabo el arresto de Marina Kojal, la mujer del rapero e informaron que en las declaraciones otorgadas, la mujer insiste en que su esposo falleció por sobredosis de drogas, por lo que decidió esconder el cuerpo para ocultar la causa de la muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Explosión en Beirut ya suma más de 3 mil 700 heridos y 73 muertos

A pesar de la revelanción de Kojal, la autopsia reveló que el ahora occiso no presentaba restos de estupefacientes, sólo restos de alcohol.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer, el 25 de julio encontró a Yushko inconsciente tirado en el piso con una jeringa junto a su cuerpo y, al ver que había muerto de sobredosis, decidió “hacerlo desaparecer” para evitar hacer pública su muerte de una manera escandalosa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niñera llevaba niños que cuidaba para que su novio los violara

Durante los cuatro días siguientes, estuvo desmembrando su cuerpo y empaquetando sus restos en bolsas que guardaba en la nevera. Mientras hacía todo esto, en la casa se encontraba también el hijo de la pareja, de 2 años.

Pero esto no quedó ahí, sino que para seguir ocultando la situación, Marina tomó las redes sociales del artista para publicar y responder a sus seguidores.

Cuando los restos del hombre empezaron a despedir olores putrefactos, la viuda los lavó en una lavadora para calmar el olor, además de poner a reposar algunas vísceras en sal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  TikTok manda mensaje a Trump: "Estamos aquí para quedarnos"

Al ya no poder más con la realidad, Marina llamó a una abogada amiga suya para contarle todo lo que había sucedido, y aunque la abogada se horrorizó, no perdió tiempo y llamó a la policía que para se iniciaran los procesos correspondientes.

Según las investigaciones, la madre de Marina es sospechosa de complicidad, pues se cree que le ayudó a la mujer a descuartizar el cuerpo.

Mundo

OMS expresó sus esperanzas ante las 6 posibles vacunas para covid-19

oms, oms, 64 kb, oms

MÉXICO.- Durante una conferencia de prensa, el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, expresó tener esperanza en las seis vacunas candidatas para el covid-19.

El director de la OMS expresó que espera que al menos una de estas fórmulas tenga resultados exitosos y pronto pueda distribuirse en todo el mundo, aunque invitó a la población mundial a no bajar la guardia ante estas posibles curas.

Actualmente existen seis posibles vacunas contra el covid-19 en todo el mundo, mismas que se encuentran en ensayos clínicos muy avanzados y que ya se han comenzado a probar con humanos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ofrecen regalar maquillaje a jovencitas para secuestrarlas

Tres de estas vacunas se desarrollan en estos momentos en China, dos más en Estados Unidos (a cargo de las compañías Pfizer y Moderna, respectivamente), y la última es la que elaboran AstraZeneca junto con la universidad británica de Oxford.

Tedros Adhanom apuntó que la recuperación económica mundial será mucho más veloz si toda la población tiene acceso al fármaco lo más pronto posible, lo debería representar un aliciente suficiente para que los gobiernos del mundo redoblen sus esfuerzos y logren obtener la vacuna.

TE RECOMENDAMOS LEER:  TikTok manda mensaje a Trump: "Estamos aquí para quedarnos"

Estas declaraciones contrastan con las anteriores en las que el titular de la OMS especulaba con quizá nunca encontrar una solución clínica para la pandemia.

Por su parte, el director de Emergencias Sanitarias de la OMS, Mike Ryan, apuntó que se deberá vigilar en su momento que las vacunas sean seguras para la población y no causen efecto secundarios de seriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  OMS declara que tal vez nunca haya un remedio contra el covid-19

“(Cuando haya autorización) se pasará a la producción de la vacuna y se procederá a la inmunización de la población, pero hay que ser cautos y ver posibles efectos adversos antes de vacunar a miles de personas”, argumentó Mike Ryan.

En este momento, recalcó, existen unos 160 proyectos individuales para desarrollar un fármaco capaz de inmunizar al ser humano contra el covid-19.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer