Conecte con nosotros

Viral

Pareja usa bandera nazi como cubrebocas en supermercado (VIDEO)

pareja, pareja, 69 kb, pareja

MÉXICO.- Una pareja salió de su casa para hacer las compras con las medidas de sanidad dispuestas por autoridades federales como usar cubrebocas, sin embargo, los suyos causarían molestia entre los clientes y personal del supermercado al que asistieron.

Un video que circula en redes sociales evidenció que, a 75 años de haber desaparecido el movimiento nazi, aún existen personas seguidoras y fieles a este movimiento que llegan incluso a ofender a quienes no están de acuerdo con ellos.

Esta pareja dejó consternados a todos a su alrededor pues, a pesar de hacer uso de un cubrebocas, estos decidieron ponerse una bandera nazi en ellos. Clientes del lugar comenzaron a grabarlos para que los hechos pudieran publicarse en redes sociales y medios.

En el video, quien se ve más agresiva ante las reacciones de los demás es la mujer de unos 70 años, quien incluso lanza ofensas con su mano a quién la está grabando, mientras su pareja descarga sus compras en la caja.

La pareja asegura que solo se trató de una protesta contra el socialismo que ‘impera’ en algunas regiones de Estados Unidos.

Luego de esto la pareja fue ‘vetada’ del supermercado y no podrá hacer sus compras ahí, por lo menos en un año.

El gerente de la tienda lanzó un comunicado donde reprueba el comportamiento de la pareja, asegurando que buscan eliminar cualquier tipo de discriminación dentro del lugar.

Estados

Exgobernador priista de Tabasco choca ebrio contra taxi con mujer embarazada

andrade_tabasco, Manuel Andrade, 69 kb, Exgobernador, Tabasco, mujer embarazada
Foto: Especial.

TABASCO.- El exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, fue detenido por la Policía Estatal luego de que el auto en el que se transportaba chocó contra una unidad del servicio público en donde viajaba una mujer embarazada.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves sobre la carretera estatal Villahermosa-La Isla, cuando el vehículo color azul de la marca Yaris conducido por el exmandatario priista, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad colisionó a un mototaxi (moto adaptada para el transporte público), lo que provocó que los vecinos de la ranchería Miguel Hidalgo salieran en auxilio del chofer y de la femina que se encontraba lesionada y rodearán la unidad del Andrade Díaz, exigiendo se bajara.

A los pocos minutos eran decenas de personas quienes gritaban consignas en contra del exmandatario quien no descendió de su auto hasta que llegaron los elementos de Seguridad Pública a rescatarlo y se lo llevaron detenido.

Posted by MANUEL ANDRADE DIAZ on Thursday, August 13, 2020

En uno de los videos que circulan en redes sociales se alcanza a ver como Manuel Andrade Díaz, quien fuera gobernador de Tabasco del 2001 al 2006, no se podía mantener en pie y es auxiliado por elementos de la policía quienes lo subieron a una patrulla esposado.

Las personas molestas porque según ellos no se haría justicia para quienes habían sufrido lesiones a causa de este choque, arremetieron en contra del auto del exgobernador, causándole daños con piedra y palos, incluso lograron voltearlo.

Se desconoce la situación jurídica de Manuel Andrade Díaz, quien además fue diputado local en la pasada legislatura.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer