Conecte con nosotros

Estados

Hallan cuerpo de bebé de 3 meses sin una pierna en Chihuahua

bebe, pierna, 43 KB, pierna

CHIHUAHUA.- El cuerpo de una bebé, a la que le faltaban una pierna, de aproximadamente 3 meses de nacida fue localizado sin vida en un predio baldío en Cuauhtémoc, Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado de Distrito Zona Occidente dio a conocer que los hechos se registraron cerca de un establecimiento ubicado en el Periférico Manuel Gómez Morín.

Así mismo, detallaron que la primera persona en darse cuenta de la presencia de la bebé fue un guardia de seguridad, quien observó a un perro cargándola en el hocico.

Por su parte, agentes de la Fiscalía arribaron al sitio y al entrevistarse con testigos, detallaron que la infante de tez morena, sin vestimenta, no tenía una pierna.

Posteriormente, los elementos trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la autopsia de ley correspondiente.

Estados

Sujeto de 19 años mató a martillazos a su propia madre en Michoacán

georgina_tarimbaro, Mujer, 73 kb, Sujeto, madre

TARÍMBARO, MICHOACÁN.- Un sujeto de 19 años está acusado de asesinar a su madre a martillazos en el fraccionamiento Colinas de Palma, de Tarímbaro en Michoacán.

Vecinos se percataron de gritos y golpes que provenían de la casa, por eso avisaron a las autoridades.

La víctima fue identificada como Georgina de 50 años, murió de golpes contundentes provocados por un martillo, junto a ella estaba su hijo.

El principal sospechoso es el hijo de la víctima, quedó a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer