Conecte con nosotros

Estados

Sicarios se accidentan al escapar de la Guardia Nacional; uno murió

gn_persecusion, Guardia Nacional, 54 kb, Zapotlanejo
Foto: Especial.

JALISCO.- Saldo de un hombre sin vida y tres más lesionados, fue el resultado de una persecución, en Zapotlanejo, de la Guardia Nacional contra sicarios en Jalisco.

Sucedió durante la tarde de ayer en la carretera que conecta Zapotlanejo con Tototlán, elementos de la Guardia Nacional le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Pick Up blanca, ahí se inició la persecución que terminó con el vehículo volcado a la altura de la curva conocida como Zorrillos.

Los lesionados por el accidente fueron llevados en calidad de detenidos a la Cruz Roja del municipio para que recibieran atención médica.

Una vez que fueron de dados de alta, los efectivos de la Guardia Nacional los pusieron a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.

En el sitio, los elementos Federales aseguraron cuatro fusiles de asalto y al menos 13 cargadores.

Estados

Sujeto de 19 años mató a martillazos a su propia madre en Michoacán

georgina_tarimbaro, Mujer, 73 kb, Sujeto, madre

TARÍMBARO, MICHOACÁN.- Un sujeto de 19 años está acusado de asesinar a su madre a martillazos en el fraccionamiento Colinas de Palma, de Tarímbaro en Michoacán.

Vecinos se percataron de gritos y golpes que provenían de la casa, por eso avisaron a las autoridades.

La víctima fue identificada como Georgina de 50 años, murió de golpes contundentes provocados por un martillo, junto a ella estaba su hijo.

El principal sospechoso es el hijo de la víctima, quedó a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer