Conecte con nosotros

Deportes

“Billy” Álvarez desaparece después de orden de aprehensión en su contra

billy, billy, 77 kb, billy

MÉXICO.- Guillermo “Billy” Álvarez, presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, se encuentra desaparecido, luego de que este miércoles giraran una orden de aprehensión en su contra.

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa en las instalaciones de la Cooperativa La Cruz Azul, al sur de la Ciudad de México. Ahí habló Jorge Hernández, vocero de la institución, quien dijo desconocer el paradero de “Billy”.

Jorge Hernández aseguró que todo el consejo de la cooperativa desconoce en dónde se pueda hallar “Billy” pero externó que confía en que las autoridades trabajen para defender al aún presidente del Cruz Azul.

Por su parte, Guillermo Barradas, abogado del consejo de administración de la Cooperativa Cruz Azul que representa a sus socios, señaló a “Billy” como un prófugo de la justicia.

Guillermo “Billy” Álvarez, al igual que otros directivos, es investigado por las autoridades por supuestos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La Liga MX aclaró su postura respecto al tema, señalando que las acusaciones son en contra del presidente de la Cooperativa y no como tal del club Cruz Azul.

Señaló que por el momento no hay nada que pueda hacer y que se mantendrá al tanto y a disposición para ayudar a las autoridades.

Deportes

Chivas presenta a Víctor Manuel Vucetich como nuevo técnico

chivas_vuce, Chivas, Vucetich
Foto: Especial.

GUADALAJARA.- Las plegarias de los ChivaHermanos se han hecho realidad, las Chivas Rayadas del Guadalajara han hecho oficial la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo del Rebaño Sagrado para el resto del Guardianes 2020.

A través de una transmisión oficial a través de las cuentas de Youtube y Facebook del Rebaño Sagrado, se reveló que el “Rey Midas” tomará las riendas de la institución rojiblanca a partir del siguiente partido.

Vucetich es uno de los técnicos más ganadores de la Liga MX, cosechando 5 títulos de Primera División, con el Club León, Tecos, Pachuca y Rayados de Monterrey además de poder presumir 3 campeonatos de la Concacaf con la Pandilla.

El Rey Midas llega a levantar al Rebaño Sagrado y durante la transmisión se dijo encantado de tomar el reto de Chivas, acompañado de Amaury Vergara y Ricardo Peláez, Vucetich firmó su contrato con miras a hacer historia con el Rebaño.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer