Conéctate con nosotros

Deportes

“Billy” Álvarez desaparece después de orden de aprehensión en su contra

billy, billy, 77 kb, billy

MÉXICO.- Guillermo “Billy” Álvarez, presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, se encuentra desaparecido, luego de que este miércoles giraran una orden de aprehensión en su contra.

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa en las instalaciones de la Cooperativa La Cruz Azul, al sur de la Ciudad de México. Ahí habló Jorge Hernández, vocero de la institución, quien dijo desconocer el paradero de “Billy”.

Jorge Hernández aseguró que todo el consejo de la cooperativa desconoce en dónde se pueda hallar “Billy” pero externó que confía en que las autoridades trabajen para defender al aún presidente del Cruz Azul.

Por su parte, Guillermo Barradas, abogado del consejo de administración de la Cooperativa Cruz Azul que representa a sus socios, señaló a “Billy” como un prófugo de la justicia.

Guillermo “Billy” Álvarez, al igual que otros directivos, es investigado por las autoridades por supuestos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La Liga MX aclaró su postura respecto al tema, señalando que las acusaciones son en contra del presidente de la Cooperativa y no como tal del club Cruz Azul.

Señaló que por el momento no hay nada que pueda hacer y que se mantendrá al tanto y a disposición para ayudar a las autoridades.

Deportes

Raúl Jiménez vuelve a caminar tras dura lesión en el cráneo

jimenez_lesion, Raúl Jiménez, 30 kb, fractura, cráneo, Tata Martino, Tata

LONDRES.- Buenas noticias para el futbol mexicano: Raúl Jiménez ya está caminando, luego de que sufriera una peligrosa fractura en el cráneo tras una jugada con el defensor brasileño del Arsenal, David Luiz, el pasado domingo.

De acuerdo con el periodista David Medranoel delantero de los Wolves de la Premier League está respondiendo de buena forma con el tratamiento tras haber sido operado el pasado domingo en Londres, Inglaterra.

Tras haber dado algunos pasos, además consumió alimentos y además habló por teléfono con el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo “El Tata” Martino.

El estratega nacional en más de una ocasión ha reiterado que Raúl Jiménez es piedra angular de su proyecto a futuro con el Tri, que el próximo año disputará la clasificación para el mundial de Catar 2022.

Raúl Jiménez ha disputado 15 juegos en la era de Gerardo Martino, en los cuales ha marcado 11 goles, lo cual explica la importancia del ex del Atlético de Madrid y Benfica.

El equipo nacional no disputará juegos hasta marzo del año próximo, cuando se dispute el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf; tras esto vendrá la eliminatoria hacia Catar y en julio se disputará la Copa Oro.

ssc

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer