Conéctate con nosotros

Mundo

Detienen a carnicero que mató a ratero que robó su negocio (VIDEO)

carniceria, carnicero, 39 KB, carnicero

ARGENTINA.- Un insólito caso de asesinato se vivió esta semana en Buenos Aires, Argentina, pues un grupo de muchachos entró a robar a una carnicería en el barrio de Barracas, pero uno de ellos se topó con la muerte. El carnicero del negocio disparó contra uno de los implicados y posteriormente fue detenido por las autoridades locales.

El hombre se encontraba en el establecimiento con otros dos compañeros de trabajo y al ver a los delincuentes tomó el arma y abrió fuego de inmediato, y no se percató que una bala le había llegado a uno de ellos en el pecho. El muchacho fallecido fue identificado con el nombre de Gonzalo Ariel Hermosilla, de 21 años.

El joven tirado en el piso pidió a sus “amigos” que le lleven al centro médico más cercano, pero finalmente fue un vecino quien lo auxilió con su propio auto al Hospital Penna, donde murió horas después. Los compañeros de Hermosilla quisieron cobrar venganza e intentaron incendiar el local de comida.

La Policía local llegó a la escena de los hechos y por orden de la fiscal María Acosta, a cargo del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 58, arrestó al carnicero por “homicidio simple”. Este delito tendría una pena comprendida entre 8 y 25 años de prisión. Este caso hizo recordar a un jubilado de 71 que mató a un ladrón que entró a robar a su casa; el hecho fue muy sonado en el país argentino.

Hay antecedentes que podrían dar indicios de que el dueño del negocio podría quedar absuelto, ya que anteriormente otro carnicero, Daniel Oyarzún, mató a un delincuente y al final quedó libre. En aquel caso, la defensa argumentó que fue en legítima defensa y dijo en TN Noticia que “no volvería a hacer lo mismo”.

Mundo

Perro salta a ambulancia para acompañar a su dueño al hospital

perro, perro, 64 kb, perro

MÉXICO.- El amor de los perritos es único, así lo comprobó Anderson Bahi, de Uruguaiana, Brasil, quien conducía en coche a su casa cuando se encontró con una escena de amor leal que difícilmente podrá olvidar.

Al otro lado de la calle, una ambulancia estaba atendiendo a un hombre que se había comenzado a sentir mal durante el paseo nocturno con su perro.

Bahi decidió grabar la escena cuando vio que el perro comenzó a saltar al parachoques trasero de la ambulancia con la intención de subirse. Los paramédicos se apiadaron del animal y lo dejaron subir para que pudiera acompañar a su dueño al hospital.

Para Anderson, “el amor que este perro siente por su dueño es algo muy especial, un amor fiel”. Según The Dodo, una vez que la pareja llegó al hospital, el perro se sentó fuera a esperar a que saliera su dueño y, aunque una voluntaria que vive cerca del hospital se ofreció para llevar el perro a pasar la noche a su casa mientras su dueño se recuperaba, no fue necesario.

Afortunadamente, los familiares del enfermo acudieron en cuanto se enteraron del suceso y en menos de 45 minutos la familia llegó para llevárselo a él y a su perro de vuelta a casa.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer