Conecte con nosotros

Deportes

Checo Pérez da positivo a covid-19; está en aislamiento

checo, checo, 67 kb, checo

MÉXICO.- El piloto mexicano, Sergio (“Checo”) Pérez no podrá competir en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana en Silverstone después de que dio positivo por Covid 19.

El piloto de Racing Point estuvo ausente del circuito el jueves después de aislarse a sí mismo luego de lo que su equipo llamó una prueba “no concluyente”.

Pero después de volver a hacerse la prueba más tarde este jueves, se confirmó que había dado positivo por el virus.

“Pérez ha entrado en cuarentena de acuerdo con las instrucciones de las autoridades de salud pública pertinentes y continuará siguiendo el procedimiento ordenado por esas autoridades”, se lee en un comunicado emitido por la Fórmula 1 y la FIA.

Se entiende que Racing Point, quien confirmó que el piloto mexicano, “Checo” Pérez, está “físicamente bien y de buen humor”, tiene la intención de seguir corriendo dos autos en la carrera de este fin de semana, con una alineación revisada de pilotos que se anunciará a su debido tiempo.

La Fórmula 1 sigue un estricto régimen de pruebas como parte de los protocolos de seguridad establecidos cuando las carreras se reanudaron a principios de este mes, y esta es la primera vez que un piloto da positivo.

Con información de Quadratín

Deportes

Cooperativa Cruz Azul emite nueva denuncia contra Billy Álvarez

cooperativa, cooperativa, 85 kb, cooperativa

MÉXICO.- La Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. por conducto de un apoderado legal, presentó ante las autoridades correspondientes una nueva denuncia en contra del exdirector general de dicha empresa Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, mejor conocido como Billy Álvarez.

En una tarjeta informativa detalló que hasta el martes, la denuncia se presentó al descubrirse un nuevo esquema por medio del cual, “Guillermo Álvarez desviaba dinero de la Cooperativa, en esta ocasión, a través de las filiales de la empresa, específicamente Azul Concretos y Premezclados S.A. de C.V., y Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V.”.

“Se tiene conocimiento de que por medio de estas dos filiales de la Cooperativa, se hicieron pagos millonarios a las empresas factureras: Servicios Profesionales Baal, S.C. y Servicios Profesionales de Asesoría de Soluciones Empresariales Metropolitanas, S.C., cuyas facturas y estructuras fueron proporcionadas por Jorge Álvarez Macisse, quien operaba dichos pagos en contubernio con su padre, Guillermo Álvarez Cuevas”, agregó.

Según la Cooperativa, hasta la fecha, los pagos realizados a estas empresas controladas ascienden a por lo menos 50 millones de pesos.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer