Conéctate con nosotros

Mundo

Chofer enfrentó a rateros para que no asaltaran a pasajeros (VIDEO)

ladrones_video, Chofer, 48 kb, pasajeros
Foto: Especial.

ARGENTINA.- La delincuencia no descansa ni por la pandemia del COVID-19. En un barrio de Buenos Aires, Argentina se llevó a cabo un robo, el cual no pudo concretarse. Un chofer de un autobús se encontraba haciendo su recorrido diario cuando fue interceptado por unos ladrones, pero estos no contaron con que el hombre reaccionara.

El chofer se puso frente a frente con los ladrones y les increpó que se pongan a trabajar y dejen de ser unos vagos. Asimismo, reiteró que esta caótica situación se ve a diario y exigió más seguridad por la zona. Los pasajeros presentes pidieron tranquilidad al hombre y uno de ellos grabó toda la escena.

En las imágenes se ve cómo las personas que están dentro del bus se ponen nerviosos y reclaman al chofer que siga su curso y no se pelee con los ladrones. Pese a que al final les hizo caso se puso de tú a tú con los jóvenes, quienes lo insultaron, le tiraron piedras y hasta un tacho de basura, pero no se acercaron.

“Estamos cansados, diariamente nos pasa esto, media hora antes estos mismos muchachos subieron a cuatro coches a robar celulares. Es increíble, todos los días lo mismo. Me cansé”, manifestó el indignado chofer para las cámaras de Todo Noticias.

“Subieron dos personas, una de ellas era una persona mayor. Y atrás apareció uno de estos individuos que le metió la mano en la cartera. Lo vi y le cerré la puerta. En ese momento, me dijo: espérate, espérate que viene mi compañero, y le dije, no, bájate. Y ahí me empezó a insultar, escupirme y tirarme todo lo que se vio”, añadió.

También relató que a los jóvenes se les ha hecho costumbre subir a cada rato al bus y robar: “Ya los conocemos a estos muchachos. Y no tienen horario. Suben a cualquier hora y arrebatan celulares, principalmente. Ya tienen un recorrido diagramado. Aparecen de a dos, de a tres, de a cuatro. Pero son siempre las mismas personas”.

Mundo

Hombre mata a balazos a su mamá de 93 años; luego llama al 911

detenido_muerte, Hombre, 24 kb, mamá, Houston, madre
Foto: Especial.

HOUSTON, TEXAS.- Un hombre de 69 años abrió fuego contra su madre de 93 años y la mató, luego guardó tranquilamente su arma en un estuche antes de que llegaran los oficiales y lo arrestaran, informó la policía de Houston.

Los hechos ocurrieron este martes por la tarde a raíz de un tiroteo mortal en las casas adosadas de Westbelt Town and Country en Briar Forest, cerca de West Sam Houston Parkway.

La policía de Houston informó a una televisora local en la escena que el sospechoso parecía haber disparado a su madre cuando bajaba un tramo de escaleras en una casa alrededor de las 2:30 p.m.

Según la policía, el sospechoso, cuyo nombre aún no ha sido revelado, llamó al 911.

La policía también estaba investigando si el hombre tiene problemas mentales.

El sospechoso y su madre residían en la casa, donde la policía dijo que había desacuerdos continuos entre los dos antes del tiroteo. Los vecinos agregaron que la mujer vivió en ese lugar durante más de una década.

Del tiroteo, un vecino pensó que el sonido de los disparos provenía de una construcción cercana, pero no fue hasta que una aplicación bancaria alertó de un tiroteo en el área.

Hay una investigación en curso.

La escena está a solo una milla y media de otro tiroteo mortal que involucra a miembros de la familia.

Hace menos de dos semanas, la policía dijo que un hombre disparó y mató a dos de sus familiares antes de dispararse a sí mismo.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer