Conecte con nosotros

Estados

Funcionario de Puerto Vallarta es detenido por abuso sexual a una niña

funcionario, funcionario, 78 kb, funcionario

MÉXICO.- Un funcionario público de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, fue detenido por el abuso sexual a una niña. Elementos de seguridad lo encontraron justo en el momento en el que se disponía a abusar de la menor.

Se trata del jefe de Recursos Humanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, Luis Alonso “N”, quien además será separado del cargo, según lo informó alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos.

De acuerdo con el informe que dieron los elementos de seguridad, el hombre fue detenido cuando policías municipales realizaban recorridos de vigilancia en la colonia El Salitrillo, cuando notaron que Luis Alonso “N” estaba parado junto a la puerta del copiloto de un auto estacionado Volkswagen Golf, negro, modelo 2001, con placas de Jalisco.

Al notar las presencia de policías, el ahora detenido intentó tapar la visibilidad del interior del vehículo y fue cuando los elementos de seguridad encontraron a una niña desnuda a quien tenía sometida. La menor lo acusó de haberle tocado sus parte intimas.

El el funcionario fue consignado ante el Agente del Ministerio Público para que siga su proceso jurídico ante el delito perpetrado, siendo además separado del cargo que venía desempeñando dentro de este gobierno tras haber ganado un juicio laboral interpuesto ante el ayuntamiento desde hace varios años, y por el que tuvo que ser reinstalado en sus funciones

Estados

Sujeto de 19 años mató a martillazos a su propia madre en Michoacán

georgina_tarimbaro, Mujer, 73 kb, Sujeto, madre

TARÍMBARO, MICHOACÁN.- Un sujeto de 19 años está acusado de asesinar a su madre a martillazos en el fraccionamiento Colinas de Palma, de Tarímbaro en Michoacán.

Vecinos se percataron de gritos y golpes que provenían de la casa, por eso avisaron a las autoridades.

La víctima fue identificada como Georgina de 50 años, murió de golpes contundentes provocados por un martillo, junto a ella estaba su hijo.

El principal sospechoso es el hijo de la víctima, quedó a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer