Conéctate con nosotros

Mundo

Hombre grababa torturas y violaciones a mujeres que secuestraba

violador, torturas, 16 KB, torturas

REINO UNIDO.- Un hombre que se dedicaba a la música, identificado con el nombre artístico de Solo 45, fue condenado a 24 años de cárcel después de que se le declarara culpable de torturas y violación a 4 mujeres a las que secuestró y mantuvo en su domicilio para hacerlas víctimas de toda clase de vejaciones sexuales.

Autoridades dictaminaron que Solo 45, cuyo nombre real es Andy Anokye, ex integrante de la banda musical Boy Better Know del género, era culpable de 21 violaciones, 5 cargos de privación de la libertad, 2 cargos de agresión con penetración y 2 de lesiones corporales, que cometió a lo largo de 2 años.

Agentes arrestaron al acusado en 2017, después de que una de sus víctimas denunciara agresión sexual en su contra.

De acuerdo a las declaraciones de las víctimas, Anokye golpeó a las mujeres, las insultaba y torturaba de distintas maneras.

Algunas de ellas comentan que les cubría la cara con una tela empapada en lejía, mientras que otras víctimas aseguraban que usaba un arma mientras las penetraba, otra comentó que la obligaba a sumergirse en una tina de agua con hielos.

El perpetrador grababa los ataques y ante los tribunales afirmó que padecía “dacrifilia”, explicando que esto consiste en la excitación con las lágrimas o el llanto, además de asegurar que las acciones que realizaba formaban parte de un “juego de roles” en el que las mujeres participaban de manera consentida.

Por su parte, la Superintendente de la Policía de Avon y Somerset, Lisa Simpson, indicó que los actos del músico fueron “algunos de los comportamientos sexuales más violentos” que los agentes registraron.

Mientras que el Juez del caso, William Hart, declaró que el condenado no tenía “barreras sexuales o empatía” hacia sus víctimas.

Mundo

Contundente victoria de delfín de Evo Morales en Bolivia

El candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, ganó las elecciones presidenciales de Bolivia en primera vuelta al haber obtenido el 55.1 % de los votos, confirmaron los resultados oficiales.

Después de cinco días de conteo, el Órgano Electoral Plurinacional ratificó los cifras que la madrugada del lunes habían dado a conocer dos sondeos a boca de urna en los que el exministro de Economía superaba 50 % de los votos, en tanto que su competidor más cercano, Carlos Mesa, finalmente alcanzó 28,83 %.

Los comicios pusieron así fin a un año de incertidumbre para los bolivianos que comenzó el 20 de octubre de 2019, cuando se llevaron a cabo las elecciones en que Evo Morales buscó su tercera reelección a pesar de que en un referéndum previo la mayor parte de la ciudadanía había rechazado su nueva postulación.

Arce y su vicepresidente electo, David Choquehuanca, tomarán posesión en la primera mitad de noviembre, en un intento por favorecer una transición rápida para poner fin a la interinidad de la autoproclamada presidenta Jeanine Áñez, que llegó al poder tras la renuncia de Evo Morales a la Presidencia del país por un golpe de Estado en Bolivia, orquestado por la oposición.

HispanTV

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer