Conecte con nosotros

Deportes

Asociación de Fútbol de Inglaterra sancionará a jugadores que tosan

asociación, asociación, 85 kb, asociación

MÉXICO.- Entre las sanciones que estará aplicando la Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA) para que los jugadores y equipo técnico evite contagios entre sí, están las sanciones severas como amonestaciones o expulsión.

La asociación creó un documento, filtrado por medios ingleses, en el que estipulan que los jugadores que tosan deliberadamente hacía algún rival o árbitro durante los partidos podrán ser acreedores a una amonestación o a la expulsión.

Incluso, si las autoridades británicas consideran que la acción lo amerita, podrían existir consecuencias legales contra quienes no acaten las nuevas reglas. Y es que está en juego la salud no sólo de los jugadores, sino de empleados del club y familias.

La Asociación consideró que con esta medida los futbolistas no sólo se protejan del covid-19 a sí mismos o a sus compañeros, sino que también muestren empatía con los rivales.

Aunada a dicha regla, se seguirá implementando un estricto protocolo sanitario durante la siguiente temporada de Premier League y demás competencias regidas por la FA. Dicho mecanismo incluye que todos los futbolistas (salvo los titulares), cuerpo técnico y staff de los clubes utilicen cubrebocas a la hora de los partidos.

Deportes

Cooperativa Cruz Azul emite nueva denuncia contra Billy Álvarez

cooperativa, cooperativa, 85 kb, cooperativa

MÉXICO.- La Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. por conducto de un apoderado legal, presentó ante las autoridades correspondientes una nueva denuncia en contra del exdirector general de dicha empresa Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, mejor conocido como Billy Álvarez.

En una tarjeta informativa detalló que hasta el martes, la denuncia se presentó al descubrirse un nuevo esquema por medio del cual, “Guillermo Álvarez desviaba dinero de la Cooperativa, en esta ocasión, a través de las filiales de la empresa, específicamente Azul Concretos y Premezclados S.A. de C.V., y Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V.”.

“Se tiene conocimiento de que por medio de estas dos filiales de la Cooperativa, se hicieron pagos millonarios a las empresas factureras: Servicios Profesionales Baal, S.C. y Servicios Profesionales de Asesoría de Soluciones Empresariales Metropolitanas, S.C., cuyas facturas y estructuras fueron proporcionadas por Jorge Álvarez Macisse, quien operaba dichos pagos en contubernio con su padre, Guillermo Álvarez Cuevas”, agregó.

Según la Cooperativa, hasta la fecha, los pagos realizados a estas empresas controladas ascienden a por lo menos 50 millones de pesos.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer