Conecte con nosotros

Estados

Degenerado golpea a su esposa y luego se desnuda frente a sus hijastras

degenerado_tamaulipas, Degenerado, 59 kb, Tamaulipas
Foto: Especial.

REYNOSA, TAMAULIPAS.- Elementos de la Policía Estatal, acudieron a atender el reporte de un ama de casa, quien denunció al degenerado de su esposo por violencia en Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Campestre, hasta donde arribaron los elementos estatales a tomar conocimiento.

Al arribar, se entrevistaron con la afectada, quien se encontraba muy alterada en esos momentos, por lo que requirió atención y se calmó minutos después.

De igual manera, se llevó a cabo la detención del degenerado sujeto identificado como Efraín “N” de 47 años de edad.

La esposa declaró que su pareja llegó ebrio al domicilio, e inició una pelea con ella, misma que terminó en golpes, además lo acusó de desnudarse en frente de las hijastras de él, por lo que se asustó demasiado y corrió a marcar el número de emergencias 911 para pedir el apoyo de las autoridades.

Trascendió del hecho que los uniformados de la Policía Estatal le informaron al rijoso que quedaría arrestado por violencia, a lo que éste se negó rotundamente a quedar detenido, golpeando y aventando puñetazos como podía a los oficiales.

Por fortuna, minutos después lograron someterlo, sin embargo, uno de los agentes quedó herido por los golpes.

Posteriormente, se le trasladó al depravado sexual a la cárcel municipal, donde quedó a disposición del Juez Calificaron, quien en breve, determinaría la situación jurídica.

Estados

Avión robado en Morelos se estrelló en Guatemala

avión, avión, 79 kb, avión

MÉXICO.- Un avión que fue robado en el Estado de Morelos se estrelló cuando pretendía aterrizar en una pista clandestina de Alta Verapaz, en Guatemala; presuntamente llevaba droga y armamento, dos personas perdieron la vida.

Se trata de un  avión jet Hawker 800 de color blanco con matrícula XB-PYZ, el cual se estrelló la noche del martes en Santa Marta Salinas, Chisec, Alta Verapaz, en donde intentaba aterrizar en una pista clandestina, donde se hallaron dos cadáveres, armamento y paquetes de droga, según lo publicado por Prensa Libre.

Fue a las 11:50 horas que se detectó una traza de un vuelo con rumbo norte a sur el cual despegó del aeropuerto internacional Mariano Matamoros, de Cuernavaca, en el estado de Morelos. La nave despegó sin autorización, ni plan de vuelo pero se detectó que aterrizó a las 16:00 horas en el Aeropuerto Internacional del estado de Zulia, Venezuela.

El jet salió de esa ciudad venezolana a las 17:50 y voló hacia el norte, por lo que se activó el plan de trazas del Ejército que ubicó personal militar en varios puntos de la república.

Las autoridades mencionaron que, los radares detectaron que el jet ingresó a Guatemala a las 20:00, después en Alta Verapaz, donde finalmente se accidentó mientras hacía maniobras para aterrizar en pista clandestina cerca de la comunidad Santa Marta Salinas, en el límite con Quiché.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer