Conecte con nosotros

Estados

Hallan cuerpo de niña en un arroyo; desapareció desde el 26 de julio

cuerpo, cuerpo, 92 kb, cuerpo

MÉXICO.- Este domingo fue hallado el cuerpo de Lluvia Estefanía, una niña de 10 años que desapareció el pasado 26 de julio cerca del arroyo El Saucillo, en Ramos Arizpe, Coahuila, debido a una creciente de agua por el huracán Hanna.

Desde su desaparición, 200 brigadistas de Protección Civil, Bomberos, Policías, militares, elementos de la Guardia Nacional, Topos y voluntarios buscaron a la pequeña en los alrededores de este arroyo hasta por fin dar con su cuerpo.

Lluvia es una de las tres víctimas en esta localidad debido a las precipitaciones que dejó Hanna, a ella se suma una tía y una prima que también fueron arrastradas por la corriente.

Por su parte, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio a conocer el hallazgo de un cuerpo con las características de la niña Lluvia Estefanía, y detalló la localización tuvo lugar en inmediaciones del arroyo La Encantada, en la comunidad Mesón del Norte.

El 26 de julio, una fuerte corriente del arroyo El Saucillo arrastró una camioneta en la que viajaban 10 familiares, que habían ido a cargar gas.

Se informó que tres personas, la mujer que manejaba la camioneta, así como dos de sus hijas, habían desaparecido, en tanto que brigadistas rescataron a un bebé de nueve meses y el resto se habían puesto a salvo.

No obstante, el lunes 27 de julio se dijo que fueron encontradas en el lecho del arroyo, a varios kilómetros de donde se las llevó el agua, los cadáveres de Cinthya Carolina de 35 años y su hija Alexis Nohemí de 7 años de edad, quienes murieron ahogadas.

Estados

Joven prófugo señalado de presuntamente asesinar a su abuelita

joven, joven, 74 kb, joven

MÉXICO.- Un joven del estado de Morelos fue señalado como presuntro culpable del homicidio de su abuela, una mujer que fue hallada muerta al interior de su domicilio.

María, de 84 años de edad, fue hallada sin vida con una bolsa en la cabeza, en el interior de una vivienda localizada en la colonia Condominios Chapultepec, en el municipio de Cuernavaca.

Fue a las 19:00 horas de este jueves, cuando la Policía recibió el reporte sobre el hallazgo de una mujer muerta, tirada boca arriba en la cocina del domicilio que se ubica en la calle Uno, Manzana A, número 16, en Condominios Chapultepec, en Cuernavaca.

A ese lugar arribó la Policía Morelos, así como el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer que tenía problemas con su nieto, presunto responsable del asesinato.

Los primeros reportes señalan que se trata de un joven de nombre Alfonso de aproximadamente 20 años de edad, quien huyó del lugar, pero ya es buscado por la Policía.

Después de las 21:00 horas, el personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer