Conecte con nosotros

Mundo

Hombre mata a su esposa, hijos y hasta mascota; luego se suicida

mata_familia, Hombre, 66 kb, mata familia, familia,
Foto: Especial.

OHIO, ESTADOS UNIDOS.- Un hombre decidió quitarse la vida luego de matar a sangre fría a su esposa, hijos y hasta a su mascota al interior de su vivienda ubicada en la ciudad de Elyria, Ohio.

Información preliminar indica que el hombre asesinó a su esposa identificada como Robin Nelson, de 35 años; a sus tres hijos de 6, 10 y 12 años de edad, así como a su mascota; en el mismo lugar, John Nelson también se suicidó.

Los agentes de la policía encontraron los cadáveres de la familia al interior de una vivienda el pasado miércoles, 29 de julio y éstos determinaron las muertes como asesinato y suicidio.

De acuerdo con familiares de Nelson, la policía reveló que el asesino dejó una nota de suicidio, pero no quiso brindarles más detalles.

Así mismo, vecinos revelaron que un día antes del hallazgo de los cadáveres, escucharon ruidos, pero no imaginaron que se tratara de algo sospechoso.

Estos trágicos hechos han conmocionado a los parientes y conocidos de la familia, pues creían que la familia estaba dentro de lo normal y que nada raro pasara entre la misma.

“John era el padre del año… Era el tipo de hombre que trabaja para dárselo todo a sus amigos, familia e incluso a desconocidos”, declaró uno de los familiares.

Por su parte, las autoridades ya se encuentran trabajando en la investigación de los hechos, pues hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y suicidio.

Mundo

Pedófilo viola a niña de solamente 10 años en su casa

violador_peru, Violador, 36 kb, Perú, Niña
Foto: Especial

TACNA, PERÚ.- Mayk “N” terminó detenido por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual, en agravio de una menor. El padre de la niña de 10 años denunció que su hija habría sido ultrajada por el sujeto quien además, se trata de su familiar.

Posteriormente, el progenitor de la agraviada volvió a la comisaría local y realizó una segunda denuncia por el presunto delito de proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales.

El equipo del Noveno Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna logró la detención preliminar por 72 horas del investigado la cual, solicitó el Fiscal Víctor Flores Limachi; la orden judicial la ejecutó el personal de la Policía Nacional.

Trascendió que esta persona se quedó a solas con la niña al interior de su domicilio, donde la abusó sexualmente y además, esta no es la primera vez que al sujeto lo encuentran en situaciones comprometedoras con menores.

Tras la segunda denuncia, el despreciable hombre quedó detenido en flagrancia delictiva y la Fiscal Josie Sánchez Sumari realizó varias diligencias; entre ellas, la entrevista de la víctima en Cámara Gesell.

Una vez concluidas las indagatorias, la segunda denuncia fue acumulada y recibida por el Noveno Despacho de Investigación, que solicitó el requerimiento de aprehensión preventiva.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer