Conéctate con nosotros

Estados

Ofrecen regalar maquillaje a jovencitas para secuestrarlas

maquillaje, maquillaje, 42 KB, maquillaje

MÉRIDA, YUCATÁN.- A través de Facebook se ha dado a conocer que varios perfiles ofrecen regalar maquillaje, ropa y otros artículos a jovencitas por mencionar una supuesta tienda, que en realidad es un nuevo modus operandi para secuestrar a las interesadas.

De acuerdo con los mensajes publicados en Facebook el requisito para que las jovencitas puedan recibir maquillaje y otros productos es tener Instagram y mencionar la supuesta tienda en sus redes sociales.

En el mensaje que compartió el perfil de Facebook con nombre Brianda Caamal se puede leer el siguiente mensaje:

“Holis, necesito 15 chicas para promocionar una nueva tienda en redes sociales, recibirán regalos, maquillajes y ropa de la misma tienda , sólo por mencionarla.  Sólo niñas que tengan Instagram. Gracias.”

De acuerdo con información recibida, las jovencitas que han mandado su solicitud para “promocionar” la marca han desaparecido, por lo que piden hacer caso omiso y no dar ninguna clase de información a nadie.

Estados

Con R15, sujetos asaltan a automovilistas en la Autopista Puebla – Orizaba

Puebla.- La tarde de este viernes sujetos armados asaltaron a automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la localidad de Guadalupe Potreros, el hecho quedó evidenciado en imágenes donde se observa a un sujeto portando un arma larga.

Según versiones de los testigos y usuarios de redes sociales, por lo menos 8 sujetos con armas largas y cubiertos de la cara detuvieron a los automovilistas que circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba con sentido a la capital del estado de Puebla en el kilómetro 224 en la localidad de Guadalupe Potreros para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho quedó evidenciado imágenes donde se puede observar a uno de los presuntos delincuentes como luego de amagar con un arma larga a un automovilista huye a través de los predios ubicados a un costado de la autopista Puebla – Orizaba.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional sin embargo no lograron detener a ninguna persona involucrada con los asaltos, en una zona donde frecuentemente los automovilistas y transportistas son víctimas de los delincuentes.

Radio TK

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer