Connect with us

Deportes

Rafa Márquez será director técnico del Real Sociedad de España

rafa, rafa, 73 kb, rafa

MÉXICO.- Rafa Márquez, el legendario exfutbolista mexicano, ahora debutará como Director Técnico del equipo español Real Sociedad Deportiva Alcalá, anunciado así en Twitter con una fotografía del deportista.

Rafa Márquez se hará cargo del Cadete A, es decir, de la escuadra conformada por juveniles de 14 y 15 años, cuyos entrenamientos forman parte de las prácticas profesionales que el ex Barcelona llevará a cabo con miras a obtener su título como entrenador UEFA Pro, mismo que le permitirá dirigir a clubes de categorías superiores.

El acto se formalizó con la presencia de Márquez, Francisco Goya, presidente del club, y Jorge Martín de San Pablo, DT del primer equipo, el “Káiser”, donde fue nombrado como entrenador del Cadete A para la campaña 2021-21

Rafa Márquez agradeció la oportunidad y el recibimiento, y confesó que se siente animado de aportar su experiencia como jugador y entrenador.

Actualmente, la Real Sociedad Deportiva Alcalá compite en la Tercera División de España, que es la cuarta categoría del sistema de Ligas de dicho país.

Luego de su retiro como jugador, Rafa Márquez incursionó como directivo en el Atlas, club que lo debutó profesionalmente; no obstante, los malos resultados le obligaron a dar un paso al costado.

Deportes

Cooperativa Cruz Azul emite nueva denuncia contra Billy Álvarez

cooperativa, cooperativa, 85 kb, cooperativa

MÉXICO.- La Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. por conducto de un apoderado legal, presentó ante las autoridades correspondientes una nueva denuncia en contra del exdirector general de dicha empresa Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, mejor conocido como Billy Álvarez.

En una tarjeta informativa detalló que hasta el martes, la denuncia se presentó al descubrirse un nuevo esquema por medio del cual, “Guillermo Álvarez desviaba dinero de la Cooperativa, en esta ocasión, a través de las filiales de la empresa, específicamente Azul Concretos y Premezclados S.A. de C.V., y Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V.”.

“Se tiene conocimiento de que por medio de estas dos filiales de la Cooperativa, se hicieron pagos millonarios a las empresas factureras: Servicios Profesionales Baal, S.C. y Servicios Profesionales de Asesoría de Soluciones Empresariales Metropolitanas, S.C., cuyas facturas y estructuras fueron proporcionadas por Jorge Álvarez Macisse, quien operaba dichos pagos en contubernio con su padre, Guillermo Álvarez Cuevas”, agregó.

Según la Cooperativa, hasta la fecha, los pagos realizados a estas empresas controladas ascienden a por lo menos 50 millones de pesos.

Con información de Quadratín

Continue Reading

Reporte Nivel Uno No. 115

Advertisement

Política

Advertisement

CDMX

Advertisement

Tienes que leer