Conecte con nosotros

Estados

Alerta Amber: Jennifer Edith, de 15 años, se extravió desde el 3 de agosto en Culiacán

jennifer_amber, 36 kb, Alerta Amber, Jennifer Edith
Foto: Especial

Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa emitió una Alerta Amber para localizar a Jennifer Edith Espinoza Vázquez, reportada como desaparecida el pasado 3 de agosto en la ciudad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa.

Según el reporte de las autoridades, Jennifer Edith fue vista por última vez el día 3 de agosto alrededor de las 09:05 horas del día al salir de su domicilio en el Fraccionamiento Acueducto de Culiacán, Sinaloa.

La joven tiene 15 años, mide 1.60 metros, su complexión es media y tiene el cabello largo, lacio, color negro, su color de piel es blanca y tiene las cejas semipobladas.

Sus ojos son grandes, color café, boca grande con labios gruesos y su nariz es mediana con base ancha.

El día de su desaparición, Jennifer Edith vestía blusa blanca, con pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos. Se considera que si integridad puede estar en peligro.

Si la has visto o sabes algo del paradero de Jennifer Edith Espinoza Vázquez comunícate a los teléfonos (800) 8-90-90-92 y (667) 7-16-70-90 de Alerta Amber Sinaloa. Cualquier información puede ser de mucha ayuda para que Jeniffer Edith regrese a casa.

Estados

Empleado de CFE choca a dos patrullas tras escapar de operativo

cfe_choque, CFE, 57 kb, empleado
Foto: Especial.

TAMAULIPAS.- Una tremenda persecución protagonizó un empleado ebrio de la CFE pues al observar un operativo, decidió huir a toda velocidad y chocó un vehículo de Tránsito que intentó cerrarle el paso, una patrulla estatal y un auto particular; el ciudadano quedó detenido unas cuadras más adelante.

Este hecho ocurrió en el operativo antialcohol, ubicado en el 16 Michoacán con avenida Norberto Treviño Zapata, en Ciudad Victoria. Los uniformados divisaron que un vehículo tomó otra calle a toda velocidad y lo siguieron.

Otra unidad oficial, recibió un fuerte impacto al tratar de bloquearle el paso y la persecución continuó por varias cuadras en una colonia cercana. Posteriormente, elementos de la Policía Estatal bloquearon al desbocado hombre por completo en la avenida las Torres con calle Venta de la colonia México; chocó una segunda patrulla y un auto estacionado.

Al detenerlo, confirmaron que el trabajador de la CFE encontraba bajo los influjos del alcohol y tras revisar la unidad Nissan Sentra que manejaba, localizaron una bolsa con hierba seca con las características de la marihuana; después lo esposaron y lo trasladaron a los separos del 2 Zaragoza.

Los agentes invitaron al propietario del automóvil estacionado, para que acudiera a las oficinas de Tránsito a fin de llegar a un acuerdo con el responsable.

Una grúa particular se encargó de remolcar el automóvil a los patios del corralón municipal, donde permanecerá hasta que pague los daños ocasionados, valorados en más de 100 mil pesos; además, se le imputará la portación de presunta droga entre sus pertenecías.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer