Conecte con nosotros

Estados

Sujeto golpeó a su esposa hasta casi matarla; está prófugo

Alma, casi, 21 KB, casi

TORREÓN, COAHUILA.- Un sujeto identificado como Edgar Samuel Domínguez Alonso alias El Muerto fue denunciado por su ex esposa Alma después de que casi la mata a golpes; actualmente está prófugo.

De acuerdo con la denuncia de la mujer, el pasado 25 de junio su ex pasó a recogerla del trabajo, pues le iba a dar dinero para comprarle comida a los hijos que tienen en común, así que se dirigieron al domicilio del hombre para entregarle el efectivo.

Mientras estaban en el domicilio todo iba con normalidad hasta que Alma le pidió a Edgar entrar al baño, él accedió pero al salir ya estaba diferente.

“Cuando salí cambió su temperamento, era una persona violenta; me llamó sin vergüenza y traidora, según él sus amigos me tiraban la onda y yo andaba de puta”.

Alma decidió ignorarlo y salir del lugar sin enfrentarlo, pero al intentarlo Edgar comenzó a agredirla y a lanzarle objetos.

“Me agarró del cabello y me arrastró por las escaleras, me quitó mi auxiliar auditivo y comenzó a golpearme en la cara con el puño cerrado mientras me agarraba el cabello”.

Después haberla golpeado el sujeto intentó tener relaciones sexuales con ella, cuando le dijo que no volvieron los insultos y agresiones.

Alma gritó tan fuerte como pudo, por lo que Edgar intentó taparle la boca con un trapo, al no tener éxito lo hizo con su mano por lo que ella lo mordió para lograr salir de la agresión.

“Comencé a gritar aún más fuerte y así fue como los vecinos lograron ayudarme”.

Después de casi matarla a golpes Alma denunció a su ex por lo que tiene una orden de restricción y aún así fue amenazada.

Estados

FGE alista recompensa por supuesto feminicida de Jessica

fge, fge, 77 kb, fge

MÉXICO.- En las próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE), y el Gobierno de Michoacán determinarán el monto de la recompensa para quienes den información que permita ubicar a Diego M. M., joven sospechoso de privar de la vida a Jessica González Villaseñor.

El encuentro virtual con los medios de comunicación, Adrián López Solís, fiscal General, expresó que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo expresó toda su voluntad para que se detenga en el menor tiempo posible al sospechoso.

Por lo anterior, en las próximas horas la FGE acordará el monto que se va a pagar a quien entregue a Diego M., o de información que permita su detención.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer