Conecte con nosotros

Estados

Jugando a “ser sicarios”, menores matan a niño de 6 años en Chihuahua

nino, jugaban, 26 KB, jugaban

CHIHUAHUA.- Un grupo de niños que estaba jugando a “ser sicarios” mataron a Christopher, un niño de 6 años al que sometieron, asfixiaron y apuñalaron.

El cuerpo de el negrito, como era llamado de cariño presentaba 22 puñaladas en el costado derecho del cuerpo, la autopsia determinó que la causa de su muerte fue asfixia, estrangulación y las puñaladas a las que fue sometido.

El día que los niños estaban jugando a “ser sicarios” Valeria, una vecina, se encontró con el menor y le propuso que fueran a tirar a un barranco a un perro moribundo, en el camino se encontraron con Jesús David y los hermanos de la niña; Jorge Eduardo e Irving, entre todos decidieron ir por Alma Leticia a su casa para que los acompañara a deshacerse del perro.

Al llegar al barranco los niños se deshicieron del perro, lo patearon y lo terminaron de matar al apuñalarlo con un cuchillo que llevaba Alma Leticia.

Entre todos le pusieron una corre a Christopher y lo arrastraron por el lugar y entre todos terminaron con la vida del menor.

La madre del negrito no pudo encontrar el cuerpo de su hijo hasta que uno de los asesinos confesó todo; pues decía que el espíritu del menor lo atormentaba por las noches.

Por otro lado, los menores quedaron a disposición del DIF, por ser menores de edad, lo que vuelve a abrir el debate por las sentencias a los menores asesinos.

Estados

Empleado de CFE choca a dos patrullas tras escapar de operativo

cfe_choque, CFE, 57 kb, empleado
Foto: Especial.

TAMAULIPAS.- Una tremenda persecución protagonizó un empleado ebrio de la CFE pues al observar un operativo, decidió huir a toda velocidad y chocó un vehículo de Tránsito que intentó cerrarle el paso, una patrulla estatal y un auto particular; el ciudadano quedó detenido unas cuadras más adelante.

Este hecho ocurrió en el operativo antialcohol, ubicado en el 16 Michoacán con avenida Norberto Treviño Zapata, en Ciudad Victoria. Los uniformados divisaron que un vehículo tomó otra calle a toda velocidad y lo siguieron.

Otra unidad oficial, recibió un fuerte impacto al tratar de bloquearle el paso y la persecución continuó por varias cuadras en una colonia cercana. Posteriormente, elementos de la Policía Estatal bloquearon al desbocado hombre por completo en la avenida las Torres con calle Venta de la colonia México; chocó una segunda patrulla y un auto estacionado.

Al detenerlo, confirmaron que el trabajador de la CFE encontraba bajo los influjos del alcohol y tras revisar la unidad Nissan Sentra que manejaba, localizaron una bolsa con hierba seca con las características de la marihuana; después lo esposaron y lo trasladaron a los separos del 2 Zaragoza.

Los agentes invitaron al propietario del automóvil estacionado, para que acudiera a las oficinas de Tránsito a fin de llegar a un acuerdo con el responsable.

Una grúa particular se encargó de remolcar el automóvil a los patios del corralón municipal, donde permanecerá hasta que pague los daños ocasionados, valorados en más de 100 mil pesos; además, se le imputará la portación de presunta droga entre sus pertenecías.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer