Conecte con nosotros

Mundo

Maestra de 27 años tuvo sexo con su alumna de 17 años

maestra_menor, Maestra, 56 kb, alumna
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una maestra de la escuela secundaria Forest High School, en Florida, es acusada de tener una relación inapropiada con una estudiante de 17 años.

La policía de West Palm Beach arrestó a, Kimberly Charles, de 27 años, por múltiples cargos de actividad sexual contra una víctima de 16 o 17 años de edad.

La investigación comenzó en mayo de 2019 cuando la policía recibió un informe sobre la relación.

Un empleado de la Junta Escolar, según el informe, vio a Charles acariciando a la víctima, una niña de 17 años, en un laboratorio de la escuela, Forest Hill High School.

Un hermano de la víctima le dijo a la policía que vieron a la adolescente y a Charles besándose en los labios dentro de un automóvil en la Navidad del 2018.

El hermano también vio a la maestra, en su habitación, semidesnuda y la víctima en la cama, según el reporte.

La policía dijo que la adolescente finalmente confirmó la relación sexual y que Charles le envió videos explícitos a través de Snapchat.

La menor dijo que la relación era de consentimiento mutuo y que llevaban varios meses saliendo.

Una portavoz dijo que la solicitud de información se presentará la próxima semana ya que las oficinas del distrito están cerradas el viernes.

Mundo

OPS pide no poner todas las esperanzas en vacunas

OPS, OPS, 57 OPS

MÉXICO.- La directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Carissa Etienne, pide no poner todas las esperanzas en las vacunas que prometen atacara el covid-19, pues a pesar de que ésta se distribuya pronto en el mundo, la gente seguirá enfermando.

La especialista comentó que en la OPS esperan los científicos descubran una vacuna eficaz y de solución duradera contra el coronavirus, pero podrían necesitarse algunos intentos antes de que encontrar la correcta.

“No podemos poner nuestra esperanza sólo en la inmunización. Como ocurre muy a menudo en la salud pública, no hay soluciones mágicas”, dijo Carissa Etienne.

La directora del organismo que pertenece a la Organización Mundial de la Salud (OMS) consideró que los países deben ser realistas sobre el alcance inmediato de una vacuna contra el coronavirus.

Carissa Etienne añadió que hasta el momento el futuro de las posibles vacunas es incierto, pues las primeras dosis podrían dar protección parcial o podrían no funcionar para todos, además de encontrar cuál es seguro y efectivo ante el covid-19.

La directora de la OPS subrayó la urgencia de que las naciones se preparen para inmunizar a la población sin bajar la guardia con las medidas tomadas hasta ahora para frenar los contagios del Covid-19.

Asimismo, exhortó a seguir confiando en las pautas impuestas para minimizar la propagación del virus, que hasta ahora ha provocado 973 mil 956 muertes en el mundo, según la Universidad Johns Hopkins.

“Insto a los países de todo el mundo a prepararse para una vacuna contra el coronavirus, pero también a ser realistas, sabiendo que estos preparativos no remplazan todo lo demás que debemos hacer para salvar vidas hoy”, añadió la directora de la OPS.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer